Propone Luis Nava aplicar estrategias de seguridad específicas en Querétaro @LuisBNava

0
336
Propone Luis Nava aplicar estrategias de seguridad específicas en Querétaro

En reunión con vecinos de la colonia Niños Héroes, Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que con más policías, más tecnología y estrategias de seguridad específicas para cada colonia, se enviará un mensaje contundente en contra de la delincuencia.

“Metiéndonos a revisar lo que esta pasando en cada zona, en cada colonia es la única manera de poder encontrar; primero, una estrategia específica, y si aquí nos dicen que hay problemas de robo a casa habitación, robo a comercio, de autopartes, dicen que hasta baterías de autos, robo a transeúntes, asaltos, así como sospechas de narcomenudeo en algunos puntos; entonces, si ya sabemos lo que esta pasando, si ya sabemos hasta quienes pueden ser, o por donde llegan o por donde se van, hay que empezar a meter inteligencia, cómo es el modus operandi. La señal tiene que ser contundente: ningún delincuente puede quedar impune y todos los que cometan un delito en Querétaro lo tendremos que detener tarde o temprano”.

De esta manera, Luis Nava prometió atacar los problemas de seguridad y de movilidad que afectan a Niños Héroes y colonias aledañas, como es el tráfico que se genera en sus vialidades de salida a la avenida 5 de Febrero.

Resumen
Propone Luis Nava aplicar estrategias de seguridad específicas en Querétaro
Nombre del artículo
Propone Luis Nava aplicar estrategias de seguridad específicas en Querétaro
Descripción
En reunión con vecinos de la colonia Niños Héroes, Luis Nava, aseveró que se enviará un mensaje contundente en contra de la delincuencia.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.