Presenta Tania Palacios Kuri propuesta para apoyar a habitantes del Distrito 3 local

Junto con representantes de la sociedad civil, de asociaciones de colonos, de grupos de deportistas y de las artes; la candidata del PAN a la diputación por el III distrito local, Tania Palacios Kuri, presentó su decálogo de propuestas legislativas, que abarcan iniciativas para apoyar a jóvenes, mujeres, niños, comerciantes y adultos mayores.

“Esta propuesta nace justamente de los sueños, de los anhelos, de las preocupaciones que tiene el ciudadano en el III distrito local”, refirió.

Presentó tres ejes de campaña. El primero refiere a realizar un análisis comparativo de todas las leyes vigentes en el estado para poder enmarcar los principios protectores más amplios en estándares internacionales y poder aterrizarlos a Querétaro, asegurando la protección de la persona humana y su dignidad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

El segundo eje propone fortalecer las juntas vecinales y crear un Comité Ciudadano que acompañe y vigile desde la campaña para incidir, en la toma de decisiones y en el destino del presupuesto. La semana pasada se lanzó la convocatoria para su integración y ha tenido gran éxito, comentó.

Finalmente, el tercer eje busca optimizar la Ley Orgánica del Poder Legislativo local para que los resultados de la legislatura se expresen en resultados medibles y accesibles a toda la ciudadanía, que permitan al ciudadano evaluar si su voz está siendo llevada a la discusión en el Congreso local.

La candidata, aseguró que su campaña ha sido diferente y que está marcando pauta en la manera de hacer política. Desde esta fase se ha destinado recurso para rehabilitar espacios públicos y organizar actividades de compromiso social, buscando la transformación del distrito.  Señaló la manera en que ha trabajado ahora será la misma que lleve a cabo durante la gestión de sus prerrogativas.

“Un diputado es un representante popular que recoge las voces de la ciudadanía y que las mete en la toma de decisiones”, enfatizó Palacios Kuri.

La candidata recalcó que su fórmula para la diputación, con Griselda Reyes como su suplente, demuestra que el momento histórico de las mujeres ha llegado y que se está demostrando su importante papel en la toma de decisiones.

Los representantes ciudadanos reconocieron a la candidata el interés por integrarlos en el proyecto legislativo, asegurando que con el trabajo en conjunto el distrito tendrá mayores beneficios.

Presenta Tania Palacios Kuri propuesta para apoyar a habitantes del Distrito 3 local

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Presenta Tania Palacios Kuri propuesta para apoyar a habitantes del Distrito 3 local
Nombre del artículo
Presenta Tania Palacios Kuri propuesta para apoyar a habitantes del Distrito 3 local
Descripción
Tania Palacios Kuri, presentó su decálogo de propuestas legislativas, que abarcan iniciativas para apoyar a jóvenes, mujeres, niños, comerciantes y adultos mayores.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.