No habrá queretanos de primera y de segunda: Luis Nava @LuisBNava

0
443
No habrá queretanos de primera y de segunda: Luis Nava

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que en su administración se brindará atención integral a las comunidades rurales de todo el municipio, porque no puede permitirse que haya queretanos de primera y de segunda.

Al visitar las comunidades de Buenavista, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, y Tlacote El Bajo, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, LuisNava anunció la intervención con obras públicas, mayor seguridad y programas sociales, para la atención integral de todas las comunidades.

“Todos van a tener condiciones de vida digna, con todos los servicios, porque no puede haber queretanos de primera y de segunda, todos tendrán las mismas condiciones de vida digna. Un piso parejo para todos”.

SE Ranking 728

Luis Nava se comprometió a que se brindará atención integral a las comunidades rurales de todo el municipioLuis Nava reconoció las demandas de servicios básicos y problemas de inundaciones a causa de las lluvias afectan a los habitantes de las colonias: Tlacote el Bajo, El Nabo, El Zapote, Tinaja de la Estancia, La Purísima, El Patol y Cierro Prieto, por lo que se comprometió a atenderles con el principal objetivo de generarles condiciones necesarias para una vida digna.

Luis Nava detalló que para Tlacote El Bajo se tiene prevista la rehabilitación  del drenaje pluvial y la ampliación de la red del drenaje, además del mantenimiento del dren pluvial para evitar daños a causa de las lluvias, así como la instalación de una escuela preparatoria para los jóvenes de esta zona.

Resumen
No habrá queretanos de primera y de segunda: Luis Nava
Nombre del artículo
No habrá queretanos de primera y de segunda: Luis Nava
Descripción
Luis Nava se comprometió a que se brindará atención integral a las comunidades rurales de todo el municipio
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.