Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez

0
244
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez

ancho Pérez Rojas, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición Querétaro Seguro (PRI-PVEM-PANAL), aseveró que su compromiso con la ciudadanía de la capital es tener un Querétaro limpio, seguro y que respete a los adultos mayores; “tendremos que recuperar los principios, nuestros valores y lo más importante a nuestra familia” puntualizó y al respecto señaló que este sector contará con una despensa sin importar el color u otra idea política.

Pérez Rojas acompañó en la colonia Reforma Agraria, al emotivo arranque de campaña de Cristina del Llano, candidata a Diputación Local por el Distrito VI, y posteriormente hizo un recorrido por el Mercado 4 de mayo, donde conversó con comerciantes, haciendo un llamado a respaldar a la gente y sobre todo a los adultos mayores.

Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez“Querétaro va a tener un transporte municipal gratuito para adultos mayores, estudiantes, hombres y mujeres, todo aquel que tenga su credencial del municipio se podrá subir a las camionetas sin cobro alguno, aparte de un tren que llegue al norte de la ciudad” comentó Pérez Rojas.

Namecheap EV SSL discount

Así mismo recorrió el mercado y el tianguis de La Presidentes, escuchando a cada uno de los ciudadanos que se han convencido de que las mejores propuestas son las pensadas en el mejor proyecto que es RECUPERAR QUERÉTARO, comprometiéndose a buscar y ser parte de una solución integral que busque el bienestar para todos.

Para finalizar el día acompaño Rosy Pacheco y Yahiro Marina,  candidatos a diputaciones locales III y V, respectivamente.

Resumen
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez
Nombre del artículo
Mi compromiso es recuperar Querétaro: Pancho Pérez
Descripción
Pancho Pérez aseveró que su compromiso con la ciudadanía de la capital es tener un Querétaro limpio, seguro y que respete a los adultos mayores
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.