Luis Nava supervisa demolición e inicio de obras en El Tepe @LuisBNava

0
784
Luis Nava supervisa demolición e inicio de obras en El Tepe

El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Nava Guerrero, acudió al arranque de las obras de demolición y reconstrucción del mercado del Tepe, mismo que sufrió severas afectaciones tras el incendio del pasado 10 de agosto; donde estuvo acompañado de su esposa Arahí Domínguez, la titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Romy Rojas Garrido, el actual alcalde capitalino, Enrique Correa Sada y comerciantes del mercado de “El Tepe”.

Cabe recordar que Luis Nava se comprometió con los comerciantes y habitantes de la zona a que esta obra será la primera de su administración, motivo por el cual se busca que “El Tepe” sea un modelo para el resto de los mercados municipales.

La finalidad, señaló Nava Guerrero, es dar certeza a los locatarios del lugar de que las obras se llevarán a cabo a pesar del cambio que se dará el próximo mes en la administración municipal.

Los locatarios presentes, encabezados por Alberto López Soto, secretario general del mercado, agradecieron el apoyo por parte de la administración municipal entrante, así como de Gobierno del Estado y la actual gestión capitalina.

Resumen
Luis Nava supervisa demolición e inicio de obras en El Tepe
Nombre del artículo
Luis Nava supervisa demolición e inicio de obras en El Tepe
Descripción
Luis Nava Guerrero, acudió al arranque de las obras de demolición y reconstrucción del mercado del Tepe, que se incendió el 10 de agosto
6enpunto.mx
6enpunto.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.