Se registra @LuisBNava como candidato a presidente municipal de Querétaro

0
301
Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de Querétaro

Luis Nava acudió a las oficinas del Distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, donde se registró como candidato a presidente municipal de Querétaro, abanderado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Durante su registro Nava Guerrero se dijo a favor del Pronunciamiento de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales en Querétaro, asegurando que todos los candidatos de Acción Nacional realizarán esta acción que impulsan la Iniciativa Privada, Universidades y la sociedad en general.

Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de QuerétaroLuis Nava se dijo respetuoso y confiado de las instituciones democráticas en la entidad, aseverando que debe existir paz, civilidad y orden, por lo que se comprometió a atender estas premisas no sólo con el IEEQ, sino con Querétaro.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Posteriormente, en su mensaje a quienes lo acompañaron, agradeció la confianza del PAN y MC para encabezar este proyecto y aseguró que trabajará de forma conjunta con todos los queretanos, con la finalidad de hacer de Querétaro una ciudad en paz y modelo a nivel nacional.

“Queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, vamos a hacerlo juntos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Lo haremos escuchando a todas las voces de los ciudadanos porque todas las personas tienen mucho que aportar. Los vamos a escuchar a todos, sin importar de donde vengan”, acotó.

Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de QuerétaroAcotó que el futuro de los niños y los jóvenes no es cosa de juego, por lo que reiteró su compromiso a trabajar por las familias y aseguró que cuenta con un equipo que responderá con hechos a los habitantes del municipio de Querétaro.

“Esto es algo serio, algo real, en el presente debemos trabajar por el futuro de nuestras familias y el reto también está en el futuro de nuestro país”, manifestó.

En entrevista, Luis Nava dio a conocer que él no está inscrito en la fórmula para contender como regidor, primeramente porque está confiado en que es la mejor opción para encabezar los esfuerzos en la demarcación y porque sabe que Acción Nacional cuenta con excelentes perfiles para representar a la ciudadanía en las regidurías.

Agregó que el hecho de que otros candidatos sí están inscritos para alguna regiduría, es respetable, pero que a él le encargaron contender para ser presidente municipal, por lo que ese es su proyecto y no ser integrante del cabildo.

Nava Guerrero se dijo ocupado, junto a su equipo de trabajo, por construir el mejor proyecto para los queretanos, esperando presentar las mejores propuestas para darle a Querétaro una mejor cultura democrática.

“Si llegara a haber hasta alguna propuesta que pudiera contribuir, nosotros escuchamos a toda la sociedad, y de toda la sociedad obtendremos las mejores propuestas para poder hacer, sin duda alguna, el mejor proyecto de gobierno que haga de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, resaltó.

Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de Querétaro“Nosotros vamos a trabajar con todos”, enfatizó al referirse que existen queretanos por nacimiento y queretanos por decisión, ya que él ve a todos los que viven en la capital por igual, sin distinción por su origen.

“Todos los que hayamos decidido vivir en Querétaro, tenemos que participar, involucrarnos, trabajar;… para que Querétaro sea la ciudad que les dé el mejor futuro a nuestros hijos”, finalizó.

Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de QuerétaroDurante su registro y mensaje, Luis Nava estuvo acompañado de los candidatos al senado de la República, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez; los candidatos a diputado federal Alex Cano y Felifer Macías por los distritos 3 y 4 respectivamente; los candidatos a diputados locales Eric Salas, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes, Gerardo Ángeles y Beatriz Marmolejo; así como los dirigentes estatales del PAN y el PRD y el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Querétaro, Gerardo Cuanalo.

 

Resumen
Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de Querétaro
Nombre del artículo
Luis Nava se registra como candidato a presidente municipal de Querétaro
Descripción
Luis Nava se registró como candidato a presidente municipal de Querétaro, abanderado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.