Lograremos un Querétaro transparente y sin corrupción: Luis Nava ante abogados @LuisBNava

0
188
Lograremos un Querétaro transparente y sin corrupción: Luis Nava ante abogados

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, hizo un llamado al Colegio de Abogados Litigantes a sumarse a su proyecto de Mejora Regulatoria, y trabajar en conjunto para la construcción de un Querétaro transparente y sin corrupción.

“Con su experiencia, con su conocimiento nos pueden ayudar a ser parte de esta mesa que vamos hacer la Mejora Regulatoria, por un Querétaro más transparente, por un Querétaro sin corrupción, por un Querétaro en donde todos puedan hacer y emprender sin tantos obstáculos”.

Ante los Abogados Litigantes, Luis Nava lamentó que haya quien asegure defender la transparencia y el combate a la corrupción, pero no sea capaz de presentar su “3 de 3” como él ya lo ha hecho; o que critique a quienes están más capacitados para encabezar un gobierno, asegurando que sólo saben robar.

SE Ranking 728

“Se necesita el conocimiento y la experiencia. Para jugar un deporte pues ustedes pueden decir -si me hubiera gustado haber hecho mucho ejercicio y mucho deporte-, pero nos quemamos las pestañas estudiando, y todavía se me hace muy grave que alguien diga que mientras más preparación académica tengas, más corrupto puedes ser. Y yo estoy totalmente en contra de eso porque nuestro trabajo nos ha costado prepararnos, tener un título universitario y todavía aspirar a un titulo de maestría o de posgrado”.

Finalmente, el Candidato de Acción Nacional solicitó el apoyo de los Abogados para que con su preparación, se sumen a las brigadas ciudadanas que tiene previsto llevar a las colonias y barrios para brindar asesoría jurídica a los queretanos en materia testamentaria, regularización de vivienda y comercial.

Resumen
Lograremos un Querétaro transparente y sin corrupción: Luis Nava ante abogados
Nombre del artículo
Lograremos un Querétaro transparente y sin corrupción: Luis Nava ante abogados
Descripción
Luis Nava llamó a integrantes del Colegio de Abogados Litigantes a sumarse a su proyecto de Mejora Regulatoria, y trabajar en conjunto
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.