Incluirá Luis Nava propuestas de candidatos opositores, los invita a sumar por Querétaro

Luego de haber recibido su Constancia de Mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de Querétaro para el periodo 2018-2021, Luis Nava aseveró que el principal compromiso es por escuchar, trabajar y cumplir para dar resultados a los habitantes de la capital.

Agregó, durante su discurso, que retomará las mejores propuestas realizadas por sus contendientes a la alcaldía de la capital; ya que lo importante es sumar en favor de los queretanos.

“Lo más importante es que todas estas propuestas y las que vamos a sumar de todos los candidatos es que las llevemos a cabo; que le cumplamos a todos los ciudadanos de frente, trabajando en las calles, en las colonias y así será el estilo de la próxima administración: con cercanía, con verdad, y sobre todo con gran trabajo vamos a cumplir y vamos a dar resultados, y vamos a hacer que Querétaro esté Mejor Todavía”.

Corre-gidora-728

Nava Guerrero llamó a los demás candidatos, partidos políticos y sociedad en general, a superar las campañas políticas y unirse ahora en el objetivo de que Querétaro sea “Mejor Todavía”.

Cabe recordar que, de acuerdo con el cómputo de votos, Luis Nava obtuvo 154 mil 301 sufragios, lo que representa el 35.04% de la votación

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Incluirá Luis Nava propuestas de candidatos opositores, los invita a sumar por Querétaro
Nombre del artículo
Incluirá Luis Nava propuestas de candidatos opositores, los invita a sumar por Querétaro
Descripción
Luis Nava aseveró que el principal compromiso es por escuchar, trabajar y cumplir para dar resultados a los habitantes de la capital.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.