Impulsará Roberto Sosa economía de El Pueblito con estacionamiento @RobertSosaP

0
113
Impulsará Roberto Sosa economía del Pueblito con estacionamiento

Roberto Sosa Pichardo, candidato a presidente municipal de Corregidora, se comprometió, si se ve favorecido por la ciudadanía el próximo 1 de julio, a la construcción de un estacionamiento público en El Pueblito, con la finalidad de impulsar la economía de la cabecera municipal de Corregidora.

Sosa Pichardo, abanderado del PAN, PRD y MC en candidatura común, señaló que el contar con un estacionamiento en esta zona permitirá mejorar el ordenamiento de la ciudad; ya que reconoció que existe un serio problema para estacionar vehículos en El Pueblito, especialmente para los comercios del mercado y aquellos que quieren visitar esta zona de Corregidora.

“Hay un análisis para realizar este proyecto muy cerca de aquí, existen algunos probables terrenos que nos pueden permitir realizarlo”, destacó Sosa durante su recorrido por el Centro Histórico de Corregidora donde pudo escuchar las necesidades de comerciantes y habitantes, con los que compartió sus propuestas.

Namecheap EV SSL discount

Impulsará Roberto Sosa economía del Pueblito con estacionamientoRoberto Sosa reiteró su compromiso con los ciudadanos para también trabajar, restaurar y mantener en perfectas condiciones el Centro Histórico, así como de las colonias y comunidades de Corregidora.

“Unificaremos cada uno de los espacios que tenemos en el municipio urbanizándolo acorde a nuestras costumbres y tradiciones, mismas que atraen a cientos de turistas y familias cada que se realiza alguna de estas actividades”.

Finalmente, Roberto Sosa Pichardo puntualizó que no se dará un paso atrás; “se trabajará al doble para tener una ciudad más ordenada y mejor conectada para disfrutar en familia”.

Resumen
Impulsará Roberto Sosa economía del Pueblito con estacionamiento
Nombre del artículo
Impulsará Roberto Sosa economía del Pueblito con estacionamiento
Descripción
"Contar con un estacionamiento en esta zona permitirá mejorar el ordenamiento de la ciudad", señaló Roberto Sosa
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.