“Hemos tenido propuestas de desistir y no lo vamos a hacer. Si estoy acá es porque defiendo el voto de más de 152 mil personas que creyeron en mi proyecto de manera íntegra y transparente; no por una obsesión, ni mucho menos una ambición”, señaló el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, al agradecer a cientos de ciudadanos que por convicción y sin recibir un pago a cambio, lo han apoyado en el proceso postelectoral de impugnación que lleva a cabo.

Acompañado por su esposa Janet Méndez, Adolfo Ríos reafirmó que esto no se ha terminado y apenas comienza; arropado por cientos de ciudadanos que lo apoyan en temas jurídicos, defensa del voto y a documentar la falta de integridad que existió en la pasada jornada electoral, el candidato agradeció el servicio, entrega y compromiso de la estructura que ha conformado.

“Lo tengo que decir, hemos tenido propuestas y gente que se nos ha acercado para decirnos que tenemos que desistir; y desde aquí les digo que no. Porque lo único que estamos haciendo es recuperar lo que ya ganamos. Estamos defendiendo lo que tenemos que defender; jamás vamos a buscar ganar con algo que esté fuera de la ley, fuera de la legalidad”.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Agregó tener todo el respaldo del comité nacional tanto de MORENA como de Encuentro Social, con un gran equipo jurídico que está haciendo un trabajo mucho muy importante para documentar todo lo que todos fuimos testigos y todos vimos: la falta de integridad a todo este proceso con urnas embarazadas, con gente y representación que no tenía que haber; tenemos documentado absolutamente todo con el trabajo de equipo que se está haciendo.

Al dirigir un mensaje a los simpatizantes de su proyecto, Ríos les dijo a todos los que votaron por su propuesta que deben estar sumamente orgullosos; pues con una campaña totalmente austera, que gastó apenas el .5% de lo que era el tope de campaña permitido, se contrasta con partidos políticos que derrocharon recursos con tal de obtener un triunfo arrasador que nunca llegó.

Hemos tenido propuestas de desistir y no lo vamos a hacer: Adolfo Ríos“Nosotros nos gastamos arriba de 1 millón de pesos en toda la campaña. Eso es histórico, nunca había existido un partido en la capital que se gastara esta cantidad en una campaña tan extensa como Querétaro. Eso quiere decir que con la buena voluntad de la gente, con gente entregada, con gente íntegra con un propósito, no se tiene porque gastar el dinero de todos los ciudadanos en una campaña”.

Por último, Adolfo Ríos informó que luego de haber presentado cuatro impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), su equipo jurídico se encuentra a la espera de la resolución que emita el órgano electoral, así como el análisis del cauce electoral siguiente previsto en la ley a través de una segunda instancia en el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), “porque esto no se ha terminado, y la última palabra no está dicha”, finalizó.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Hemos tenido propuestas de desistir y no lo vamos a hacer: Adolfo Ríos
Nombre del artículo
Hemos tenido propuestas de desistir y no lo vamos a hacer: Adolfo Ríos
Descripción
Adolfo Ríos reafirmó que esto no se ha terminado y apenas comienza; arropado por cientos de ciudadanos que lo apoyan
6enpunto.mx
6enpunto.mx

1 Comentario

  1. Hace bien, yo fui funcionaria de casilla y había 12 casillas en donde me toco. Adolfo ganó en 11, y me comentan otras personas que también fueron funcionarios , que donde les tocó también ganó Adolfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.