Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social @RobertSosaP

0
101
Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, asistió a la firma de la Agenda Ciudadana del Observatorio Ciudadano de Querétaro, donde reafirmó su compromiso para ejercerla durante su administración.

Con el objetivo de colaborar y cooperar activamente con la sociedad, Sosa Pichardo destacó que se cumplirán al pie de la letra los 5 puntos que tiene esta agenda: integridad en el servicio público, seguridad pública, equidad de género, combate a la pobreza y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible; así como la recaudación y ejercicio del gasto público.

Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social“Es un compromiso que tenemos los candidatos con la sociedad, soy un convencido de que este tipo de ejercicios nos benefician a todos y daremos continuidad al  reconocimiento por la calificación obtenida en el  “Índice de Transparencia de la Información Fiscal de los Municipios”; en el que Corregidora logró el tercer lugar a nivel nacional”, destacó Sosa.

Eco Carrera 728

En su intervención, Roberto Sosa subrayó la importancia de mantener una administración abierta, tal como lo señala uno de sus ejes rectores, refiriéndose a un Gobierno de Resultados, en el que los ciudadanos auditen cada obra pública que se realice en el municipio.

Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social“Corregidora seguirá avanzando en materia de transparencia y rendición de cuentas, así  se estableció desde el principio de esta campaña y para ello propuse la creación de una Comisión Ciudadana que verifique el manejo de los recursos públicos de los programas sociales y obras públicas”.

Del mismo modo Sosa Pichardo se manifestó a favor de este tipo de acciones pues, dijo, promueven la democracia y la participación de los habitantes de cada municipio.

Resumen
Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social
Nombre del artículo
Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana en materia de desarrollo y bienestar social
Descripción
Roberto Sosa asistió a la firma de la Agenda Ciudadana del Observatorio Ciudadano de Querétaro, donde reafirmó su compromiso para ejercerla durante su administración.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.