Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha: Adolfo Ríos @adorri25

0
846
Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha: Adolfo Ríos

“Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha”, señaló Adolfo Ríos, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, luego que se diera a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) confirmó los resultados de la pasada elección del 1 de julio que le dio la victoria a Luis Nava, candidato del PAN, PRD y MC.

Adolfo Ríos dijo que luego de esta situación del fallo emitido por el TEEQ , ellos siguen siendo respetuosos de las autoridades, pero que desde un principio sabían que este proceso era parte del mismo, por lo que esperaban que así fuera el resultado.

Agregó que él y su equipo de trabajo están tranquilos, pues saben que el proceso en el que se verán favorecidos y que es su escenario será en la Sala Monterrey del  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

“Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha; vamos a seguir adelante en esta batalla, defendiendo a la gente, defendiendo la voluntad de la misma”, finalizó.

Resumen
Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha: Adolfo Ríos
Nombre del artículo
Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha: Adolfo Ríos
Descripción
Adolfo Ríos aseveró que seguirán en la batalla y su escenario será en la Sala Monterrey, luego de que el TEEQ confirmara resultados de la elección en la capital
6enpunto.mx
6enpunto.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.