Esta lucha es de todos en la defensa del triunfo que se dio en las urnas: Luis Nava

0
467

Panistas de los municipios de Querétaro y Huimilpan, así como simpatizantes y ciudadanos, se dieron cita en el Jardín Guerrero de la capital para exigir se respete el voto de la población, emitido el 1 de julio pasado.

En esta manifestación convocada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, se difundió un audio en el que Luis Nava, ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro, agradeció el apoyo de la militancia panista y de la ciudadanía en general, a quienes aseguró que esta lucha es de todos por la defensa de la voluntad de los queretanos, y que fue ratificada por las autoridades electorales a pesar de las impugnaciones presentadas por la oposición.

“Amigas y amigos, quiero agradecer sus muestras de apoyo, agradecer también a mi partido Acción Nacional por su respaldo en este proceso, donde una sentencia nos quiere arrebatar el triunfo que conseguimos en las urnas, gracias a todas y todos por sumarse a esta lucha de defensa del voto en Querétaro frente a las irregularidades e inconsistencias mostradas por los magistrados de la Sala de Monterrey, que optaron por anular la elección, basados en interpretaciones y supuestos erróneos”, manifestó.

Correg-Box-728

Cabe destacar que ente las personas que se dieron cita en el Jardín Guerrero se encontraban los papás y familiares de Luis Nava Guerrero, los dirigentes partidistas, presidentes municipales electos, diputados federales y locales, así como senadores y la presidenta municipal de Atizapan, Ana María Balderas Trejo quien a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reafirmó el apoyo y compromiso con el panismo queretano.

El hoy diputado Miguel Ángel Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseveró que el blanquiazul se mantiene leal en la competencia, sin recurrir en la trampa o golpes bajos, motivo por el cual aseguró que se tiene la fortaleza para defender la voluntad de todos los queretanos.

“Les decimos a los ciudadanos de Querétaro y Huimilpan, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance por defender sus votos, porque se respete su voluntad, porque prive el estado de derecho. El Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro reitera su respeto a las instituciones y al estado de derecho, así como su firme compromiso frente a la sociedad de velar siempre por la vida democrática, tanto del estado, como a nivel nacional”, señaló.

Cabe hacer mención que en estos momentos Luis Nava se encuentra en la Ciudad de México junto con el equipo de abogados, para atender lo referente a la impugnación ante la Sala Superior del TEPJF y que podría ser resuelta este fin de semana.

Resumen
Esta lucha es de todos en la defensa del triunfo que se dio en las urnas: Luis Nava
Nombre del artículo
Esta lucha es de todos en la defensa del triunfo que se dio en las urnas: Luis Nava
Descripción
Luis Nava, en un audio, agradeció todos por sumarse a esta lucha de defensa del voto en Querétaro, durante manifestación en Jardín Guerrero
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.