El TEEQ ha garantizado y protegido la voluntad ciudadana, aseveró Luis Nava

Luego que se diera a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) confirmó los resultados de la elección del pasado 1 de julio que le dan la victoria como presidente municipal de Querétaro, Luis Nava aseveró que el proceso electoral ha mostrado una vez más la calidad de democracia en la entidad, basada en una ciudadanía responsable y participativa, de la mano de la solidez de sus instituciones.

Aseguró que para él y el equipo que formarán parte de la próxima administración esto es una motivación más para refrendar su compromiso con la ciudad y estar a la altura de lo que demanda y a lo que aspira la sociedad queretana.

“Las instituciones electorales de nuestro país y de nuestro estado son ejemplo de la legalidad y el espíritu democrático que impera en nuestra vida pública”, indicó.

Luis Nava aseveró que con el resultado han sido respetados el voto y la voluntad de cada uno de los ciudadanos de la capital, la cual dijo, optó por hacer de Querétaro la capital de la paz.

Recordó que en Julio recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y que fue uno de los candidatos (Adolfo Ríos), quien impugnó los resultados electorales ejerciendo su derecho; pero que la autoridad electoral, en este caso el TEEQ, ha ratificado su triunfo y con ello garantizado y protegido la voluntad ciudadana y la legitimidad de nuestra democracia.

“Estoy profundamente agradecido con todos las y los ciudadanos que votaron por nuestro proyecto y nos dieron el triunfo que hoy ratifican las instituciones electorales. Agradezco y reconozco también la actitud democrática de los otros candidatos que en su momento propusieron otros proyectos para nuestra ciudad, perspectivas valiosas que serán escuchados desde la administración que encabezaré, trabajando siempre por nuestra ciudad y cada una y cada uno de quienes vivimos en ella, sin distingos por afiliación o preferencia política alguna” enfatizó.

Finalmente, resaltó que “es hora de trabajar” para el periodo 2018-2021, durante el cual encabezará la administración municipal de Querétaro.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
El TEEQ ha garantizado y protegido la voluntad ciudadana, aseveró Luis Nava
Nombre del artículo
El TEEQ ha garantizado y protegido la voluntad ciudadana, aseveró Luis Nava
Descripción
Luis Nava aseveró que el proceso electoral ha mostrado una vez más la calidad de democracia en la entidad luego de que el TEEQ confirmara resultados
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.