Convergencia Querétaro recoge inquietudes de vecinos del municipio de Querétaro

0
34

El Partido Convergencia Querétaro continúa con sus recorridos por todos los rincones del estado, ahora fue en la colonia Menchaca II, en la capital queretana, donde el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Fabián Núñez Aldaco e Iván Nieto, coordinador del Municipio de Querétaro, recogieron las inquietudes de los vecinos del lugar.

Entre las problemáticas que externaron los habitantes de la calle Río Moctezuma de la mencionada colonia, se encuentran el del transporte público; pues indican que solo existe una sola ruta para el traslado de los ciudadanos.

En este sentido, los responsables del partido a nivel estatal y del municipio de Querétaro, solicitaron a los ciudadanos representarlos como gestores ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT), para ver la posibilidad de que, por lo menos, les introduzcan una ruta más para el desplazamiento de los habitantes de esa colonia.

Convergencia Querétaro recoge inquietudes de vecinos del municipio de QuerétaroAsimismo, mencionaron la inseguridad que se vive en Menchaca II por las noches, pues existe una patente falta de luminarias en las calles y por lo cual, una vez que oscurece, ya no les permite salir con seguridad a realizar sus actividades.

Los miembros de Convergencia Querétaro les indicaron que intercederán ante la autoridad municipal para que les puedan reparar las luminarias inservibles y, de esta manera, puedan tener iluminadas sus calles.

Fabián Núñez e Iván Nieto, platicaron por largo rato con los más de 30 vecinos de la colonia Menchaca que se congregaron en la calle Río Moctezuma y ahí supieron de propia voz que existen problemas en la temporada de lluvias por lo que pidieron que intercedan ante la autoridad para remediar esa situación.

Resumen
Convergencia Querétaro recoge inquietudes de vecinos del municipio de Querétaro
Nombre del artículo
Convergencia Querétaro recoge inquietudes de vecinos del municipio de Querétaro
Descripción
El Partido Convergencia Querétaro continúa con sus recorridos por todos los rincones del estado, ahora fue en la colonia Menchaca II, en la capital queretana
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario