Buscará @MarioCalzadaM reelección en El Marqués, se registra como precandidato

0
1356
Buscará Mario Calzada reelección en El Marqués, se registra como precandidato

Mario Calzada Mercado acudió a presentar su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Marqués, en busca de la reelección.

Ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI y en apego a la convocatoria publicada el pasado 5 de enero por su partido, Calzada Mercado realizó su registro acompañado de su familia, militantes y líderes de los diferentes sectores y organizaciones.

Mario Calzada pidió a la militancia del Revolucionario Institucional en El Marqués volver a confiar en él para refrendar el trabajo que se ha venido realizando en el municipio, dando continuidad a la labor que ha realizado por poco más de dos años.

Buscará Mario Calzada  reelección en El Marqués, se registra como precandidato“A todos ustedes les digo que sigan confiando, que sigan confiando en Mario Calzada porque vienen cosas importantes para nuestro municipio en un tema de continuidad, de poder ir a decir a los ciudadanos lo que hemos logrado a lo largo de estos más de dos años y medio al frente de la administración”, solicitó a los asistentes.

Aseguró que con la labor realizada él y su equipo podrán salir a dar la cara a los ciudadanos y decirles que el trabajo está ahí, “ha sido un trabajo con compromiso, cercano a las comunidades que hemos caminado a lo largo de este periodo, entregando resultados y cumpliendo compromisos”, expresó.

Agregó que será con compromisos y con resultados como podrán salir a solicitar la confianza a los ciudadanos marquesinos, y aseguró que será necesario salir junto con la militancia a convencer a la gente.

De acuerdo a los estatutos del PRI, en las próximas 48 horas la comisión de procesos internos del PRI en El Marqués determinará el procedimiento de la solicitud de la precandidatura.

Resumen
Buscará Mario Calzada  reelección en El Marqués, se registra como precandidato
Nombre del artículo
Buscará Mario Calzada reelección en El Marqués, se registra como precandidato
Descripción
Mario Calzada acudió a presentar su solicitud de registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de El Marqués
6enpunto.mx
6enpunto.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.