Busca @AnaPaolaLopezB ser candidata a diputada del PAN por el Distrito federal 3

0
1682

Ana Paola López Birlain acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro para registrarse como aspirante a candidata por el Distrito Federal 3, correspondiente a parte de la capital de la entidad.

La actual regidora del municipio de Querétaro convocó a los asistentes a trabajar en equipo en favor de las familias mexicanas, para aplicar principios y acciones concretas que abonen a la democracia del país.

“En un esfuerzo por redignificar la política, los servidores públicos deben ser capaces de ponerse en los zapatos de los demás, ubicándose en un contexto de servicio en beneficio de la gente”, enfatizó y agregó que es necesario cerrar el paso a prácticas de corrupción que tanto insultan e indignan a los mexicanos, privándolos de oportunidades y recursos valiosos que deben ser destinados al desarrollo social de nuestro país.

“Estoy lista para trabajar por todas las familias de nuestra ciudad”, aseguró Ana Paola López, quien dijo que lo hará con el diseño y generación de un marco jurídico que ubique a la persona humana y su dignidad, en el foco de atención de las políticas públicas y las acciones de gobierno.

 

Resumen
Busca Ana Paola López ser candidata a diputada del PAN por el Distrito federal 3
Nombre del artículo
Busca Ana Paola López ser candidata a diputada del PAN por el Distrito federal 3
Descripción
Ana Paola López Birlain acudió a las oficinas del CDE del PAN en Querétaro, para registrarse como aspirante a candidata por el Distrito Federal 3
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.