Alista @BraulioPRI expediente para el registro, PRI emite convocatoria para el Senado

0
290
Alista Braulio Guerra expediente para el registro, PRI emite convocatoria para el Senado;

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, ya cuenta con su expediente listo para registrarse el próximo 27 de enero de 2018 como precandidato a senador de la República, tras la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Por lo anterior y confiando en su perfil académico, así como 30 años de experiencia en la actividad política dentro del tricolor, acudirá a realizar su registro en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Cabe recordar que el método de selección para candidato será la Comisión para la Postulación en este instituto político.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

La Comisión para la Postulación, integrada por el Comité Ejecutivo Nacional, por los miembros de sectores y organizaciones, designará al candidato después de hacer una ponderación, un examen de conocimientos, habilidades y encuestas, y motivar además de argumentar al mejor perfil para ocupar este esta candidatura y este cargo.

De acuerdo a Guerra Urbiola, luego de haber sido legislador en distintas etapas y ex dirigente partidista en la entidad, cubre a fondo los requerimientos que marca la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que tiene plena confianza en resultar favorable su postulación.

Resumen
Alista Braulio Guerra expediente para el registro, PRI emite convocatoria para el Senado
Nombre del artículo
Alista Braulio Guerra expediente para el registro, PRI emite convocatoria para el Senado
Descripción
Braulio Guerra ya cuenta con su expediente listo para registrarse el próximo 27 de enero de 2018 como precandidato a senador de la República por Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.