Astudillo va por parque lineal ecológico en Santa Bárbara

0
451

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió esta mañana con vecinos de Santa Bárbara para reiterarles su compromiso y propuestas en materia de seguridad y áreas verdes, con la creación de un parque lineal ecológico de El Batán a la Carretera Libre a Celaya, y los invitó a confiar en su proyecto para lograr juntos un Corregidora Posible.

Acompañado de Gustavo Zepeda, candidato a la diputación local por el Distrito VII, reiteró que esta ha sido una coalición con mucha fortaleza en la que ambos están comprometidos, por lo que “no le vamos a fallar a Santa Bárbara” para la que hay muchos proyectos en puerta.

Astudillo destacó que “nosotros hemos puesto sobre la mesa la problemática que hoy está teniendo Corregidora, la más importante el tema de seguridad, nosotros hemos propuesto transformar la policía actual, adecuarla a las necesidades que está teniendo Santa Bárbara, que está teniendo La Negreta, San José de los Olvera, la cabecera municipal. Tenemos que transformar la policía y esa transformación se resume en una palabra: Metropol”.

Namecheap EV SSL discount

Por ello aseguró que el cuerpo policíaco de Corregidora será dotado con mayor tecnología para que las familias puedan estar seguras, además de garantizar la vigilancia con cámaras en las avenidas principales y conectar las cámaras de los comercios que así lo deseen al C4, para poder atender en tiempo récord ante una emergencia.

Asimismo, resaltó el apoyo que ha tenido esta propuesta dentro de sus seis ejes de campaña, ya que, dijo, “Metropol ha sido evaluada en todo el municipio de Corregidora, ha sido la propuesta que la gente mejor ha recibido, porque la gente quiere sentirse segura y con nosotros lo vamos a lograr”.

Ante los colonos y al abordar los proyectos para un Corregidora verde, aseguró que “el proyecto más importante que tenemos en el municipio se va a hacer aquí en Santa Bárbara, vamos a recuperar lo que es El Batán y Molinito, hasta llegar a la carretera Libre a Celaya, y ustedes van a tener el Parque lineal ecológico más grande de todo el estado, precisamente aquí para la gente de Santa Bárbara”.

Entre sus propuestas de campaña resaltó también que creará la Casa Club del Adulto Mayor, donde puedan tener un espacio de convivencia y recreación, digno y adecuado a sus necesidades, además de que serán integrados en el desarrollo económico del municipio, con la vinculación mediante empresas comprometidas con tener un Corregidora en grande.

Finalmente y al agradecer la invitación de Héctor González, aseguró que se siente un ambiente favorable y de confianza de los vecinos de todas las colonias que sigue recorriendo a pie, por ello, ante los colonos de Santa Bárbara afirmó que “vamos a terminar esta campaña con ese entusiasmo. Yo les pido que no bajemos los brazos, que redoblemos esfuerzos, que en las calles y colonias sigamos pidiendo el apoyo de los vecinos convencidos de nuestra propuesta. Yo los invito a que nos ayuden a poder culminar este proyecto, el poder llegar el 1° de julio fortalecidos y que ese día salgamos a votar convencidos porque viene un Corregidora Posible”.

Resumen
Astudillo va por parque lineal ecológico en Santa Bárbara
Nombre del artículo
Astudillo va por parque lineal ecológico en Santa Bárbara
Descripción
Con vecinos de Santa Bárbara, Ricardo Astudillo reiteró su compromiso y propuestas en materia de seguridad y áreas verdes
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.