Adolfo Ríos y Morena manifiestan beneplácito ante anulación de elección @adorri25

0
421
Adolfo Ríos y Morena manifiestan beneplácito ante anulación de elección

El ex candidato a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, y el presidente estatal del partido Morena, Carlos Peñafiel Soto, manifestaron su beneplácito ante la determinación de los magistrados de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la elección del pasado 1 de julio del municipio de Querétaro.

Adolfo Ríos señaló que él y su equipo están de la mano de la verdad, y que es tiempo de apoyar un movimiento donde el único beneficio sea para la sociedad queretana, por lo que llamó a todos a retomar acciones y hacer conciencia en favor de la ciudadanía de la capital.

Ríos García recalcó que estarán en espera de las determinaciones del INE respecto a la resolución de si el Partido Encuentro Social continuará como partido o no, por lo que aún no define si se integrará a las filas de Morena, pero que durante el proceso él fue arropado por una coalición, misma con la cual irá al siguiente proceso.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Por su parte, Carlos Peñafiel afirmó que en Querétaro se ha demostrado que ya no va a ser redituable comprar votos o quererse burlar de los ciudadanos y que luego de la determinación de la anulación de la pasada elección, quieren ir a unas elecciones limpias donde se respete la voluntad de la ciudadanía.

Resaltó que será nuevamente Adolfo Ríos el candidato a la alcaldía de la capital en el nuevo proceso y que incluso esa es la instrucción por parte de la dirigencia nacional de su partido.

Señaló que habló con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky quien le recalcó que ahora el compromiso es doble para ganar contundentemente y que contarán con todo el apoyo del CEN en la nueva elección.

Peñafiel Soto recordó que serán los diputados quienes habrán de llevar a cabo el proceso para elegir al Concejo que tendrá el encargo de gobernar el municipio durante los meses que transcurran en lo que se realiza la elección y categorizó que la Ley es clara y el actual alcade interino no podrá continuar en el cargo luego del 1 de octubre.

Ante la declaración del dirigente estatal de Acción Nacional en la entidad, quien expresó que el “árbitro” ayudó a Adolfo Ríos, Carlos Peñafiel consideró que existe falta de seriedad y madurez y que es una lástima que tenga esta pobreza política.

Peñafiel señala que hay falta de seriedad y madurez política ante expresión de que el arbitro ayudó a Adolfo Ríos, Que lástima que tenga esa pobreza política el dirigente estatal del PAN.

Finalmente, dijo que con la nueva elección se trata de construir un México diferente, plural y respetar el voto de los ciudadanos.

Resumen
Adolfo Ríos y Morena manifiestan beneplácito ante anulación de elección
Nombre del artículo
Adolfo Ríos y Morena manifiestan beneplácito ante anulación de elección
Descripción
Adolfo Ríos García manifestó su beneplácito ante la determinación de los magistrados de la Sala Regional Monterrey del TEPJF y señalaron que volverá a ser el candidato
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.