Debemos cerrar la brecha de la desigualdad: Ernesto Luque

0
187

El candidato al senado de la república por el PRI, Ernesto Luque Hudson, señaló que a 14 días de que comenzó la campaña ha podido percibir que las familias queretanas están inconformes, por lo que consideró importante el recobrar la confianza de los ciudadanos.

Afirmó que esto se va a lograr recorriendo casa por casa, tocando las puertas de todo el estado, para abatir las carencias que tanto nos duelen, reducir la brecha de la desigualdad, como es el abatimiento al rezago educativo, fortalecimiento a la carencia alimentaria, y a los servicios básicos de salud.

“Debemos generar confianza, para que nadie este por encima de la ley, no al fuero, si a la transparencia, a la rendición de cuentas, debemos escuchar mucho, los políticos suelen dar discursos y hablar pero no escuchan y eso es lo que piden los queretanos, piden cercanía y propuestas reales”

Ernesto Luque señaló que durante los recorridos realizados en 9 municipios de Querétaro ha podido escuchar las problemáticas de la ciudadanía, las cualles señaló que son similares; por ello dijo que se debe proponer y solucionar trabajando en equipo los diferentes niveles de gobierno.

Eco Carrera 728

“Los queretanos son muy reiterativos que se tiene que trabajar en los temas de movilidad, de la inseguridad, un común denominador de los municipios es el tema de la basura, y por otro lado el abatimiento a las carencias”, destacó.

Resumen
Debemos cerrar la brecha de la desigualdad: Ernesto Luque
Nombre del artículo
Debemos cerrar la brecha de la desigualdad: Ernesto Luque
Descripción
Ernesto Luque Hudson, señaló que a 14 días de que comenzó la campaña ha podido percibir que las familias queretanas están inconformes, por lo que consideró importante el recobrar la confianza de los ciudadanos.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.