Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a México @PorMexAlFrente @makugo

0
1415
Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a México

“Estamos listos y puestos para enfrentar la batalla donde se va a decidir no la elección, sino el futuro del país” aseveró Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente (PMF), durante una rueda de prensa realizada de la mano de todos los candidatos federales de la misma, con motivo del arranque de campañas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En su mensaje, Kuri González expresó que hay que estar consientes que para transformar a México es necesario hacer las cosas diferentes, especialmente ante las que consideró como las tres problemáticas más fuertes del país: desigualdad, inseguridad y corrupción.

Acompañado de su compañera de fórmula rumbo al senado, Guadalupe Murguía Gutiérrez; así como los candidatos a diputados federales, Sonia Rocha Acosta (por el Distrito 1), Esaú Magallanes (por el Distrito 2), Alejandro Cano (por el Distrito 3), Felipe Macías (por el Distrito 4) y Ana Paola López Birlain (por el Distrito 5); manifestó que será desde el legislativo donde pueden atacarse estos problemas y buscar las mejores soluciones.

Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a México

No está en juego el futuro de una persona, sino del país: Kuri

Mauricio Kuri aseveró que los candidatos de Por México al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; van con la convicción de realizar una campaña limpia, sin ataques personales ni guerra sucia; especialmente cuando no está en juego el futuro de una persona, sino del país que quieren transformar.

Aseguró que la propuesta es trabajar con una agenda legislativa congruente con los problemas de México y sus retos; una agenda que emana del convenio realizado por los tres partidos que integran la coalición, y sobre todo, emanada de las demandas de la sociedad queretana.

Finalmente, dijo que esta campaña será muy intensa, por lo que buscarán entregar a la ciudadanía la mejor propuesta y trabajarán de la mano de la dirigencia estatal del PAN, PRD y MC.

Una campaña de “suela, sudor y saliva”: Sonia Rocha

Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a MéxicoPor su parte, Sonia Rocha Acosta, actual senadora por Querétaro, enfatizó que esta contienda marcará una nueva forma de hacer política en México y que es por ello que tienen claro el compromiso de realizar una campaña de propuesta en beneficio de las y los queretanos.

Agregó que será una campaña de contacto directo con la gente a fin de llegar a los corazones y las propuestas, a fin de recoger las necesidades más sentidas de las familias de Querétaro.

Señaló que para su distrito, compuesto por casi el 60 por ciento del territorio de Querétaro y municipios muy disímiles en territorio y condiciones, va con cuatro propuestas principales: desarrollo integral de las mujeres, desarrollo humano, desarrollo económico y gestión; por lo que llevarán casa por casa estas propuestas por medio de “suela, sudor y saliva”.

Explicó que no renunciará a su cargo como senadora de la República, debido a que al no tener suplente, dejaría vacía esa posición de Querétaro y aseguró que ella puede realizar ambas funciones.

Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a MéxicoPor su parte, Ana Paola López enfatizó que esta será una campaña de unión y fuerte entre los que creen que México merece más y que el principal objetivo es generar las condiciones que garanticen la igualdad de oportunidades para las familias de Querétaro.

Consideró que el recurso más valioso del país y de Querétaro es la gente, por lo que dijo que esta será una oportunidad de hacer equipo para llevar a México de frente a un mejor futuro.

Finalmente, agregó que serán la seguridad y la educación las principales propuestas de este frente.

Resumen
Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a México
Nombre del artículo
Candidatos federales de PMF en Querétaro, van por agenda para transformar a México
Descripción
"Estamos listos y puestos para enfrentar la batalla donde se va a decidir no la elección, sino el futuro del país" aseveró Mauricio Kuri , candidato al Senado por la coalición Por México al Frente
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.