Anuncia Manuel Pozo ¨Mujeres que logran” como apoyo para este sector
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

“Las mujeres luchonas, deben transitar de ese estatus, al de mujeres exitosas; al de mujeres que logran sus sueños y metas”, propone MPC.

Con un evento al que asistieron mas de 500 mujeres habitantes del tercer distrito federal, Manuel Pozo Cabrera, candidato priísta a la diputación; lanzó el programa “Mujeres que Logran”, el cual forma parte de su plan de trabajo en campaña y el cual; pretende fortalecer desde la cámara de diputados en caso de ganar los comicios en julio próximo.

“A lo largo de tres años, después de haber participado como candidato a presidente municipal de Querétaro, estuve trabajando permanentemente en mi distrito, regresé a el conociendo en este caso, particularmente en el segmento de las mujeres y sus necesidades, sus trabajos y esfuerzos por salir adelante todos los días. Es en ese sentido, que hemos venido recogiendo cual es su problemática a través de consulta con ellas mismas y con especialistas de la materia, de ahí que hemos analizado como esas mujeres a las que les llamamos o conocemos como “luchonas”, no avanzan en sus anhelos ni consolidan sus metas por esa permanencia, por ello; hoy estamos lanzando este programa que en su nombre, encierra todo el sentido y objetivo del mismo”, destacó el candidato.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Anuncia Manuel Pozo ¨Mujeres que logran” como apoyo para este sectorFue en este multitudinario encuentro en el parque Choles al norponiente de esta capital, que Pozo Cabrera explicó que hoy las mujeres deben pasar de ese estatus, al de –con herramientas- poder alcanzar sus metas y proyectos. “Mujeres que Logran”, es un programa que reforzará a través becas, talleres de oficios, créditos y financiamientos e incubación de proyectos productivos, a las mujeres que aspiran por fin alcanzar metas que les permitan ser libre financieramente y puedan empoderarse en todos los sentidos”.

Pozo Cabrera dijo, que esto tendrá sin duda implicaciones positivas para las mujeres del distrito, ya que entre muchas de ellas se encuentra la liberación de ellas de problemas de violencia de género, violencia intrafamiliar y equidad de género, ya que seguró que a partir de la suficiencia laboral y económica de ellas, pueden ser libres en todos los sentidos para poder generar estabilidad y bienestar a sus hijos y familias.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Anuncia Manuel Pozo ¨Mujeres que logran” como apoyo para este sector
Nombre del artículo
Anuncia Manuel Pozo ¨Mujeres que logran” como apoyo para este sector
Descripción
“Las mujeres luchonas, deben transitar de ese estatus, al de mujeres exitosas; al de mujeres que logran sus sueños y metas”, propone Manuel Pozo
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.