Alex Cano, más cercano que nunca a la mitad de la campaña

0
626
Alex Cano, más cercano que nunca a la mitad de la campaña

Alex Cano Alcalá, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, sostuvo una reunión con simpatizantes y militancia del Partido Acción Nacional (PAN); ante quienes reiteró que, con el apoyo de la ciudadanía, está más fuerte que nunca.

Lo anterior al hacer un balance luego de empezar la segunda etapa de esta campaña rumbo al 1 de julio, día de las elecciones; tras el cual aseguró contar con la experiencia necesaria para hacer lo mejor para México, Querétaro y, en especial, para los vecinos del Tercer Distrito, a fin de que existan mejores condiciones para sus familias.

“Este día nos hemos reunidos aquí para seguir de la mano con ustedes nuestros vecinos, nuestros amigos; para seguir caminando juntos en esta campaña, hoy reitero mi compromiso con todos y cada uno de ustedes que me han acompañado…, veo caras muy conocidas y a muchos amigos de batalla; también veo caras nuevas, eso, eso me llena de gran orgullo porque gracias a ello hoy, estamos aquí, unidos, como el equipo del Distrito 3 federal.

Alex Cano enfatizó que hoy Acción Nacional está más unido que nunca, por lo que junto con los candidatos a diputados locales, a diputados federales, al Senado, a la presidencia municipal de Querétaro y Ricardo Anaya, van más fuertes a ganar el próximo 1 de julio.

“Cada día somos más, más los que queremos mayor seguridad en nuestras calles, más los que queremos que el ingreso siempre nos alcance, más los que queremos un Querétaro sustentable y con mejores servicios de salud y, por supuesto, más los que ya no queremos políticos corruptos y que busquen escudarse en el fuero para evadir la justicia” enlistó, por lo que los invitó a sumarse a la campaña de todos los candidatos y ser su voz en la entidad, a fin de estar fortalecidos por México, por Querétaro y por sus familias.

Resumen
Alex Cano, más cercano que nunca a la mitad de la campaña
Nombre del artículo
Alex Cano, más cercano que nunca a la mitad de la campaña
Descripción
Alex Cano sostuvo una reunión con simpatizantes y militancia del Partido Acción Nacional (PAN); ante quienes reiteró que, con el apoyo de la ciudadanía, está más fuerte que nunca.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.