Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte contemporáneo mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles inicio de operaciones de su Resort de lujo todo incluido 5+ estrellasATELIER Playa Mujeres, Cancun Mexico el 15 de abril de este 2019.

ATELIER Playa Mujeres ofrece 431 lujosas suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe; lo cual sumado a su lema “Hospitalidad Hecha a Mano®” y “Servicio Adictivo®”, la compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y Gourmet-to-Go.

Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad

Con un total de ocho bares y ocho restuarantes destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez, quien se ubica en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, México, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad

Este resort de lujo se encuentra enmarcado por el exclusivo campo de golf de Playa Mujeres, en la zona continental de Isla Mujeres, este fantástico campo de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, diseñado por el llamado “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este bello complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y cuerpos de agua donde además se pueden observar familias de diversas especies paseando a través del fairway. 

Alta Tecnología 

Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad

El Hotel ATELIER Playa Mujeres, implementará la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia (RFID). Este sistema permite que las cerraduras de las habitaciones operen a través del smartphone de cada huésped, mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), que garantiza la seguridad y mayor eficacia en ahorro de energía. De esta manera, se convierte en la primera empresa hotelera de Latinoamérica en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. La misma también le permitirá al huésped chequear la programación de televisión, las actividades que se realizan en el hotel y ser una línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge, entre otros servicios.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad
Nombre del artículo
Atelier Playa Mujeres el Hotel que Reinventa la Hospitalidad
Descripción
Atelier, en su lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad Hospitalidad Hecha a Mano®
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.