Aquotic conecta a todas las agencias de México

0
618
Aquotic conecta a todas las agencias de México

Aquotic ha presentado el Buscador de Cruceros más rápido para ser utilizado por todas las agencias mayoristas y minoristas mexicanas.

Su CEO, Pablo Lamas, afirma que la plataforma permitirá a todas las agencias de viajes de México ofrecer más de 7.000 salidas de cruceros a todos su clientes, mediante la utilización de la mejor tecnología del sector.

¨Durante estos últimos años hemos trabajado en la creación de una plataforma que ofreciese a todos los usuarios una experiencia única, con el objetivo de proporcionar la mayor plataforma informativa del sector de los cruceros en nuestra lengua¨ afirma Pablo Lamas.

Aquotic conecta a todas las agencias de MéxicoCon este sistema, Aquotic pretende facilitar la hasta ahora, difícil tarea de búsqueda y cotización de cruceros por parte de los agentes de viajes mexicanos, simplificando la tarea y ahorrando a cada agente hasta un 50% de su tiempo diario de trabajo.

La aplicación ya está disponible para toda la República en dos modalidades de contratación.

Para obtener más información sobre Aquotic puedes escribir a: agencias@aquotic.com

Resumen
Aquotic conecta a todas las agencias de México
Nombre del artículo
Aquotic conecta a todas las agencias de México
Descripción
Aquotic ha presentado el Buscador de Cruceros más rápido para ser utilizado por todas las agencias mayoristas y minoristas mexicanas
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.