5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familia

0
664
5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familia

Cuando piensas en Orlando, es inevitable que lo primero que se cruce por tu mente sean los parques temáticos de Disney o Universal Studios. Si bien éstos son atractivos fundamentales y paseos seguros para hacer en familia, la ciudad de Orlando ofrece otros parques y muchísimas atracciones más para todas las edades. A continuación, te presentamos 5 sitios que no puedes dejar de ver si visitas esta fantástica ciudad acompañado de tu familia.

  1. Disney World

5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familiaComo ya dijimos anteriormente, los parques temáticos de Disney, como Animal Kingdom, Epcot Center y MGM Studios, son paseos fundamentales para quienes vacacionan en Orlando. A las entradas disney orlando puedes reservarlas en Internet o conseguirlas una vez que llegues al lugar. No debes olvidar que Disney ofrece hoteles y el famoso Downtown Disney, donde puedes encontrar tiendas y restaurantes para pasar el día en familia. En los parques temáticos los niños podrán divertirse y compartir la magia con sus personajes favoritos.

  1. Universal Studios

5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familiaUniversal Studios también ofrece parques temáticos sumamente populares. Men in Black, ET, Adventure, Shrek 4d, son algunas de las atracciones más emocionantes. Island of Adventure es un es otro de los parques de relevancia de Universal, donde se encuentra la famosa atracción The Wizarding World of Harry Potter. Durante la noche, el CityWalk está abierto para que puedas disfrutar de bares, restaurantes y tiendas.

  1. Legoland

Legoland es un parque que se ubica a casi una hora de Orlando. Allí los protagonistas son los niños, ya todo lo que ofrece está preparado para ellos. Si tienes hijos de entre 3 y 12 años de edad, Legoland es el sitio ideal. Allí se encuentran todo tipo de figuras hechas con piezas de lego, apareciendo recreados desde personajes de Disney hasta figuras de Star Wars. También poseen espectaculares réplicas de ciudades como Las Vegas formadas por piezas de lego. Además, encontrarás juegos de altura como montañas rusas y piscinas y toboganes acuáticos para los mayores. Fuera del parque se ubica un hotel Lego, para que las familias puedan hospedarse cómodamente.

  1. Centro Espacial Kennedy

Este lugar queda a 45 minutos de Orlando y es una de las bases estratégicas de la NASA. Si bien no es un parque de diversiones, es un sitio genial para visitar en familia y explorar juntos la astronomía y las naves espaciales. Allí se exhiben enormes cohetes que alguna vez han viajado por el espacio y hasta se puede conocer el interior de algunos de ellos.

  1. Lake Eola

Este sitio es un Oasis en el medio de la ciudad de Orlando. Se trata de un lugar rodeado por un hermoso parque preparado para que visites con tus hijos y toda la familia. Una de las actividades típicas para realizar allí es navegar en el lago en las famosas bicicletas acuáticas con forma de cisne. Además, se ofrecen shows y conciertos en vivo en un gran anfiteatro. Se realizan ferias de productores y emprendedores locales, a orillas del mismo lago, donde puedes hacer un pic-nic y pasar el día al aire libre.

Resumen
5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familia
Nombre del artículo
5 sitios ideales en Orlando para disfrutar en familia
Descripción
Además de Disney y Universal Studios, la ciudad de Orlando ofrece otros parques y muchísimas atracciones más para todas las edades.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.