Tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora recorrerá Lourdes - Lomas de Balvanera

Mujeres y menores de edad (abajo de 12 años) acompañados por un adulto de Lourdes, Valle Dorado 2000 y Lomas de Balvanera serán beneficiadas con el arranque de la tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora.

Esta ruta Lourdes-Lomas de Balvanera, igual que las dos primeras, será gratuita y tendrá una frecuencia de cada 25 minutos, haciendo paradas en:

Tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora recorrerá Lourdes - Lomas de Balvanera
  • Lourdes
  • Valle Dorado 2000
  • Lomas de Balvanera
  • CDC Centenario
  • Jardín Principal de La Negreta
  • Calle Madero
  • Parque Industrial El Pueblito
  • Puente Josefa
  • ICATEQ

Los horarios de servicio de la ruta será de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas y 18:00 a 22:00 horas.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

En las camionetas destinadas para este fin, podrán viajar mujeres de todas las edades en el municipio, así como a menores de 12 años.

Para registrarse como usuarias de este Programa de Movilidad Vecinal, es necesario ingresar a la página www.corregidora.gob.mx, en la sección de trámites en línea seleccionar Programa Movilidad Vecinal, también se pueden consultar bases, requisitos, horarios de servicio y rutas.

Cabe recordar que este programa fue puesto en marcha como cumplimiento del compromiso del presidente municipal Robero Sosa Pichardo, por lo que desde inicios de septiembre se instauraron las primeras dos rutas; la ruta 1 ha sido utilizada por 7 mil 359 personas y la ruta 2, por  mil 333; cabe señalar que cada unidad cuenta con GPS y se están instalando cámaras de videovigilancia a bordo.

La ruta 1 va de La Negreta-Santa Bárbara con una frecuencia de 20 minutos, la cual hace paradas en Industrial El Pueblito, ICATEQ, CDC Centenario, Biblioteca La Negreta, Parque Garambullo, Ampliación 20 de Enero, Espíritu Santo, Deportiva La Negreta, Jardín Principal de La Negreta, Calle Madero, Canchas de En Medio, Centro de Salud de Santa Bárbara, y la clínica 17 del IMSS.

La ruta 2 que va de El Pueblito a Puerta Real, con una frecuencia de 25 minutos y paradas en el kínder de Pirámides, Puente Josefa, Santuario de Santa María del Pueblito, Calle Juventud, Asilo, Calle Capilla, La Comer, Don Bosco, Puerta Real, Carlota, colonia Emiliano Zapata (Hidalgo, Zaragoza, Aguirre), Centro de Salud Zapata, Condominio Liebre, Condominio Grillo, Condominio Olivo, Condominio Trueno, Santuarios del Cerrito, y Deportiva El Pueblito.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora recorrerá Lourdes - Lomas de Balvanera
Nombre del artículo
Tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora recorrerá Lourdes - Lomas de Balvanera
Descripción
Mujeres y menores de edad (abajo de 12 años) acompañados por un adulto serán beneficiados con el arranque de la tercera ruta de Movilidad Vecinal en Corregidora.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.