IMSS Querétaro
Como parte de la estrategia presentada por la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Querétaro trabaja arduamente en cubrir las necesidades de la población derechohabiente y así alcanzar la calidad en los servicios que brinda.

De esta manera, el Seguro Social en la entidad implementó el programa para la disminución de los tiempos de espera en la asignación de camas dentro los servicios de hospitalización para los pacientes post operados o ingresados en urgencias

De acuerdo con la doctora Patricia Medina Mejía, coordinadora auxiliar médico de Segundo Nivel del IMSS, a partir de la instauración de esta estrategia el Hospital General Regional No. 1 ha presentado una reducción de 75 por ciento en el tiempo de espera de una cama, tanto en urgencias como en piso.

Además, se avanza en una estrategia integral a nivel nacional para los servicios que ofrece el Instituto a su derechohabiencia, al mejorar las condiciones de atención médica, así como la infraestructura, tanto en primero como en segundo niveles.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Por otro lado, en el programa de asignación de citas a la Consulta de Especialidades, elIMSS en Querétaro tiene cubierto en un 100 por ciento ambos hospitales —HGR 1 en la capital y HGZ 3 en San Juan del Río—, al registrar que en menos de una hora la cita del paciente será agendada en el servicio que solicita, a fin de garantizar su atención médica.

Asimismo, el IMSS impulsará nuevas acciones para mantener las metas alcanzadas con el Decálogo, con la finalidad de beneficiar a toda su población derechohabiente y permitir así una atención de calidad y calidez en cada uno de sus servicios.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.