Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHop

0
164
Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHop

Los restaurantes IHOP® reparten felicidad desde 1958 y este 2019, por sexto año consecutivo en el país, seguirán compartiendo alegría y esperanza para niños que padecen cáncer pediátrico, a través de la colecta del National Pancake Day, la cual se realizará este martes 12 de marzo. Este día, de 7 a.m. a 9 p.m. y en todas las franquicias de IHOP por todo México, el público podrá comprar dos de sus mundialmente famosos buttermilk pancakes por el precio especial de $29.00 pesos, cantidad que será donada en su totalidad a la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

De acuerdo con información oficial, de los 5 mil casos nuevos registrados de cáncer pediátrico en el país, más del 75% de los pacientes comienzan su tratamiento en etapas avanzadas; hecho lamentable cuando se considera que un diagnóstico oportuno es vital para incrementar las posibilidades de recuperación. Todo el apoyo profesional que AMANC provee desde hace más de 36 años, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Este trabajo es esencial para luchar contra el cáncer en niños y adolescentes, de manera que deje de ser sinónimo de muerte.

Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHopEl compromiso es de todos y especialmente para Dexfood -grupo restaurantero orgullosamente mexicano con presencia de 13 restaurantes en la región del Bajío- y asumiendo nuestra responsabilidad con la sociedad nos congratulamos de poner nuestro grano de arena de la mano de nuestros clientes sumando en favor de crear sonrisas. Es un día donde todos nos enfocamos a una sola causa, en los últimos cinco años del National Pancake Day se han recaudado un total de $2,116,149 a nivel nacional para AMANC y sus organizaciones afiliadas. Por ello hacemos un llamado a la población a sumarse al National Pancake Day este 12 de marzo” Señaló José Luis Rodríguez, Operaciones Grupo Dexfood.

Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de AMANC, dijo: “Tenemos que acostumbrarnos a ser solidarios cuando más se necesita. El National Pancake Day es una manera gratificante de ayudar a niños con cáncer.”

Ofelia Nassar, Fundadora y Presidenta de AMANC Querétaro, considera que “El National Pancake Day ha sido de gran apoyo para la Asociación y se ha vuelto una tradición que esperamos gustosamente año con año, quiero agradecer a IHOP, Dexfood y a todas las personas que ese día se suman a esta noble causa y sumar esfuerzos para que los niños, niñas y adolescentes de AMANC puedan continuar con su tratamiento y así juntos seguir brindando esperanza de vida”

Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHopEl National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 14 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que apoyan en temas de salud infantil. El National Pancake Day también se celebra el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico.

Para más información sobre el National Pancake Day o sobre AMANC y formas de donar, por favor visita:

Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHopFacebook: IHOPMx Oficial  

Twitter:@IHOPMxOficial

AMANC: www.amanc.org     

Facebook: AMANC.México   

Resumen
Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHop
Nombre del artículo
Participa en el Pancake Day y únete a la lucha contra el cáncer infantil en iHop
Descripción
Seguirán compartiendo alegría y esperanza para niños que padecen cáncer pediátrico, a través de la colecta del National Pancake Day,
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.