Organiza So Ham MX congreso “Reconéctate con lo que eres”

0
83
Organiza So Ham MX congreso “Reconéctate con lo que eres”

Con el fin de crear un espacio en el que se compartan herramientas que promuevan el autoconocimiento, el próximo sábado 23 de marzo se realizará el Congreso “Reconéctate con lo que eres”; que presentó Alejandra Andrade Miranda, fundadora de la organización “So Ham MX”.

“De acuerdo con información recabada en el 2017, Querétaro ocupa el quinto lugar a nivel nacional, en casos de violencia contra la mujer y el noveno lugar en el país en cuanto a tasa de suicidio, entre jóvenes de 15 a 29 años de edad; lo que habla de un incremento en la depresión de los habitantes de la entidad”, señaló.

Alejandra Andrade agregó que México ocupa el primer lugar a nivel nacional, en estrés laboral: “creemos que solamente se puede destruir al otro o al planeta que nos da vida, si nos sentimos destruidos por dentro”.

Explicó que debido al surgimiento constante de violencia, enfermedad y relaciones tóxicas en todos los niveles, nos surge la premisa de que para cambiar estas problemáticas y evolucionar de manera sana como sociedad, hay que volver la mirada a uno mismo: “nuestro objetivo no es sólo llevar pláticas que te digan que estás mal, sino pláticas que nos permitan conocernos a nosotros mismos y nuestra relación con la sociedad. Si logramos crear consciencia sobre la importancia de atender esa energía acumulada como heridas o emociones no procesadas, habrá más oportunidad de potenciar nuestro poder y paz interior, propiciando por lo tanto, estos elementos en el exterior”.

En su oportunidad, Andrea Andrade Miranda, también fundadora de “So Ham Mx”, informó que se contará con tres ponentes reconocidos:

  • Adriana Macías – “¿Para qué quejarte, sé feliz”;conferencista por más de 20 años a nivel internacional y autora de 3, lleva un mensaje de motivación y crecimiento personal que impulsa a lograr cualquier meta sin importar las condiciones “adversas” que puedan presentarse
  • Ricardo Ponce – “Atraigo la pareja que merezco”; gurú de autosanación a nivel internacional, experto en liberación emocional, que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y por ende obtener autosanación
  • El queretano Alejandro Lavín – “¿Cómo atraer mucho (MUCHO) más dinero en 3 pasos”; especialista en consultoría personal y oratoria didáctica, ha compartido miles de horas en consulta individual y miles más en conferencias, talleres y formaciones en América y Europa, divulgando temas de terapia integrativa y ciencias de la mente.

Señaló que el congreso está dirigido a personas de 16 años en adelante: “buscamos crear un espacio donde se compartan herramientas que promuevan el autoconocimiento para reconectarnos a nuestro poder, amor propio y capacidad de autosanación”.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, el Salón de Eventos Lucerna, ubicado sobre la Carretera Libre a Celaya, en el municipio de Corregidora, a 15 minutos de la Plaza de Toros: “es importante mencionar que parte de lo recaudado será donado a la Casa Hogar “Una esperanza para ti, I.A.P”, que se ubica en la comunidad de El Romeral, en el municipio de Corregidora y que alberga en este momento, a 30 niños y jóvenes”.

La venta de boletos se realiza a través del sistema E-Ticket. Para mayores informes: 4424.75.07.61 y 4421.86.96.45 y en redes sociales, Facebook: So Ham Mx.

Resumen
Organiza So Ham MX congreso “Reconéctate con lo que eres”
Nombre del artículo
Organiza So Ham MX congreso “Reconéctate con lo que eres”
Descripción
El congreso “Reconéctate con lo que eres” será el sábado 23 de marzo, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, el Salón de Eventos Lucerna
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.