Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro

0
701
Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro

Con mucho entusiasmo y el deseo de llevar bienestar integral a la sociedad queretana, las hermanas Anabel, Rosario, Mónica y Maribel Rodríguez Rivera, acompañadas del Doctor Jaime Solís, inauguraron el pasado 9 de julio la Sucursal Número Cuatro de la Clínica Longévité y Spa Maribel la cual se especializa en cirugía estética y tratamientos de spa.

El marco inaugural que se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la calle Cedros Número 33, en la Colonia La Capilla en Querétaro, junto con amigos y clientes llevaron a cabo la inauguración de este nuevo y gran proyecto. Previo al corte de listón, el Padre Ricardo dio la bendición a la clínica, momento que aprovechó para felicitar a las empresarias, a quienes les deseó éxito y logren sus objetivos.

Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro Muy contentas, Anabel, Rosario y Monica Rodriguez Rivera, explicaron a los invitados durante un recorrido por la clínica, los procedimientos y tecnología con la que cuentan, así como los servicios a ofrecer con el mejor equipo de cirugía cosmética, dedicada a proporcionar tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos seguros y efectivos, para todas las áreas del cuerpo con spa con los mejores servicios para relajación, los mejores servicios de cirugía facial y cirugía corporal.

Namecheap EV SSL discount

Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro Finalmente, en medio de un agradable ambiente, se degustaron deliciosos bocadillos y bebidas para luego cerrar con broche de oro y llevar a cabo el corte de listón.

Cabe mencionar que la Primer Clínica Longévité fue creada el 25 de agosto del 2005, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso para apoyar al cuidado de la salud, vitalidad y belleza,  mediante el manejo  integral de tratamientos de primer nivel, ofreciendo una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.

Resumen
Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro
Nombre del artículo
Inauguran Clínica Longévité y Spa Maribel en Querétaro
Descripción
Las hermanas Anabel, Rosario, Mónica y Maribel Rodríguez Rivera, acompañadas del Doctor Jaime Solís, inauguraron la Clínica Longévité y Spa Maribel
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.