Novedosas macetas para el cultivo que maximizan la productividad

0
126
Novedosas macetas para el cultivo que maximizan la productividad

La industria agropecuaria se ha mantenido en constante cambio para apoyar a los agricultores a generar mayores ganancias, tener menores perdidas y evitar sobre todo cosechas en mal estado.

Algo que muchas personas que empiezan en este negocio desconocen es el uso de las macetas de hidroponía  que te pueden ayudar a maximizar la productividad de los llamados “cultivos intensivos” como arándanos, fresas, moras, frambuesas o tomates, por decir algunos.

Las macetas de plástico son parte esencial para la optimización de cultivos sobre todo si se habla de macetas que cuentan con una tecnología de drenaje y hechas a tus necesidades. Por ello es básico acudir a empresas como Plantlogic.com que cuenta con productos innovadores para los agricultores inteligentes.

Pero ¿Cuáles son los beneficios?

Existen muchos tipos de tierra para cultivo y no en todas se puede dar la misma especie de fruta o verdura, es por esta razón que las macetas son de gran ayuda pues nos permiten escoger diferentes tipos de tierra, dependiendo de lo que deseemos plantar en ellas.

Macetas redondas

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Estas macetas soportan sustratos de alta retención de humedad, lo cual nos ayudará si queremos cultivar frutas más delicadas (como por ejemplo las fresas) además mejora el aprovechamiento del agua, la fertilización, el oxigeno que entra y claro, lo mas importante, protege de molestos organismos que pueden causar la perdida de tu cosecha.

Maceta base cuadrada

Este tipo de maceta es perfecta para aprovechar al máximo el espacio, lo cual es importante si queremos aumentar la producción, además de esto tiene otros beneficios como ayudar a drenar mejor el agua evitando la generación de hongos o bacterias, también beneficia ampliamente la oxigenación de la tierra y lo mejor de todo, sirve para cualquier fruto, independientemente de la temporada.

Las macetas cuadradas y redondas pueden ser de 10, 25 y 40 litros para adecuarse a lo que necesites, también pueden ser elaboradas de PP o PE con protección UV para que tus macetas duren el mayor tiempo posible.

Ahora ya sabes que existe un nueva forma de cultivar, con más estilo, versatilidad e ingenio, todo esto no sólo te ayudará a aumentar tu producción sino también a darle variedad con diferentes tipos de cultivos de la manera más sencilla posible.

Resumen
Novedosas macetas para el cultivo que maximizan la productividad
Nombre del artículo
Novedosas macetas para el cultivo que maximizan la productividad
Descripción
El uso de las macetas de hidroponía que te pueden ayudar a maximizar la productividad de los llamados “cultivos intensivos”
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.