Permite @BillMoMoney recibir dinero, pagar cuentas, recargar celulares y retirar efectivo; de manera instantánea

0
2138

BillMo, LLC, empresa estadounidense que ofrece una aplicación de billetera móvil y transferencia de dinero a bajo costo, anunció hoy un nuevo, innovador y comprobado medio para que los propietarios de smartphones en México reciban transferencias de dinero en segundos desde los Estados Unidos y puedan usar los fondos de inmediato para llevar a cabo diversas transacciones financieras electrónicas con la nueva billetera móvil de BillMo.

La billetera móvil de BillMo permite a los usuarios recibir fondos de los Estados Unidos y usar el dinero inmediatamente para recargar celulares de prepago, pagar en tiendas y pagar cuentas, y retirar efectivo en miles de lugares de todo México, incluidas todas las sucursales de BBVA Bancomer, BanCoppel, Elektra, Pagos Intermex, Telecomm Telégrafos y Waldo’s.

“La rápida adopción de smartphones y sus tecnologías en México ha dado acceso a sistemas de pago más sofisticados, algo que, a la larga, significa un mayor control sobre el dinero”, dijo Steve LaBella, CEO de BillMo. “Gracias a BillMo, por vez primera las personas en economías de uso primordial de efectivo pueden usar sus smartphones para realizar transacciones financieras electrónicas de manera segura, rápida y casi sin costo, gozando así de una gran libertad financiera antes desconocida”.

La persona con la billetera móvil en México no paga nada por recibir fondos de los Estados Unidos y el dinero llega en segundos con disponibilidad para uso inmediato en transacciones como:

  • Recarga de celulares – Los usuarios pueden recargar cualquier celular de prepago de cualquier operador celular en México y el crédito se carga en segundos.
  • Pagar cuentas – Los usuarios pueden pagar el gas, la electricidad, las telecomunicaciones, el agua, los servicios financieros y otras cuentas en cualquier momento y lugar.
  • Comprar en tiendas – Los usuarios pueden pagar en tiendas sin monto mínimo de compra al usar su smartphone con dinero de su billetera móvil BillMo
  • Retirar efectivo – Los usuarios pueden retirar cualquier cantidad de efectivo cuando y donde quieran en miles de sucursales en todo el país.

En el caso de quienes envían dinero desde los Estados Unidos, basta contar con un smartphone, una tarjeta de débito y el número celular del beneficiario para enviar dinero, o bien acudir a cualquier agente autorizado BillMo y usar efectivo.

El costo para enviar dinero a México para los remitentes en los Estados Unidos mediante smartphones es de $ 0.99 y el costo para enviar efectivo desde un agente autorizado BillMo (www.billmo.com/stores) es el más bajo de la industria. Además, BillMo ofrece un tipo de cambio sumamente competitivo y más alto que la mayoría de sus competidores.

La aplicación de BillMo llegó al mercado en el primer trimestre de 2016 y cuenta con una calificación superior a cuatro estrellas en Google App Store. La aplicación está actualmente disponible en México y hay planes de ponerla a disposición de usuarios en toda América Latina.

BillMo tiene una promoción para beneficiarios nuevos: al recibir la primera transferencia mediante la app de BillMo con valor mínimo de $USD10, los usuarios recibirán un bono de $100 pesos.

BillMo está disponible en Google Play y en iTunes Stores. Si desea más información consulte www.billmo.com/apps.

La aplicación BillMo es un servicio de CBW Bank, miembro de la FDIC.

Fuente. BillMo, LLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.