Abre CEFID inscripciones para comunidad @UAQ y sociedad de #Querétaro

0
2382

1.- Desde este lunes 11 de enero y hasta el 12 de febrero estará abierta la recepción de documentos para inscribirse a las actividades deportivas que se imparten en el Centro de Evaluación Física y Desarrollo Deportivo (CEFID) de la Universidad Autónoma de Querétaro, durante el semestre 2016-1.

2.- A costos y horarios accesibles, este espacio ofrece las disciplinas de taekwondo, box, ritmos latinos, yoga, crossfit, judo, karate, TRX, spinning y natación. El coordinador administrativo del CEFID, Lic. Víctor Manuel Arce Larios, apuntó que se busca proporcionar a docentes, alumnos y administrativos de esta Casa de Estudios, así como a la población en general, un lugar con instalaciones y entrenadores de primer nivel.

3.- Para los miembros de la comunidad universitaria, los requisitos son: presentar certificado médico que incluya talla, peso y edad; copia de recibo o talón de pago; copia de comprobante de domicilio y una fotografía de tamaño infantil.

4.- El costo de inscripción es de 500 pesos. Si solamente se acuden dos días por semana la mensualidad consta de 270 pesos; si son tres días, 360 pesos; cuatro días, 420 pesos; cinco días, 510 pesos o seis días, 540 pesos.

5.- Para las personas externas a la Universidad, los requisitos son: tener entre 15 y 65 años de edad; presentar certificado médico que incluya talla, peso y edad; copia de comprobante de domicilio; una fotografía tamaño infantil y copia de la credencial de elector o identificación oficial. La inscripción para la sociedad en general también es de 500 pesos. Las mensualidades son: dos días a la semana, 450 pesos; tres días, 600 pesos; cuatro días, 700 pesos; cinco días, 850 pesos o seis días, 900 pesos.

6.- Adicional a las áreas de gimnasio y alberca, también cuenta con un área de fisioterapia a la que puede acudir cualquier persona -sea universitario o no- a solicitar evaluación y tratamiento cuando presente alguna lesión o molestia que limite su movilidad y bienestar físico.

NOTA: Las instalaciones del CEFID se ubican en el Centro Universitario, enfrente del posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración; el horario es de 6:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. La recepción de documentos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Mayores informes al teléfono 192 12 00 ext. 5750.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.