Proyecto de parquímetros no se echará para atrás: Manuel Velázquez

0
334

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro confirmó que el proyecto de colocación de Parquíemetros no se echará atrás, precisando que esta es una necesidad de la ciudadanía y turistas.

Esto en rueda de prensa y tras que en diversas ocasiones se han manifestado habitantes y locatarios del Centro Histórico de Querétaro en contra de esta medida.

El funcionario recordó que este proyecto fue aprobado desde el 11 de febrero, “es un proyecto que lo aprobó el Cabildo, y como tal está autorizado, y que incluso desde Cabildo existe la instrucción a diferentes secretarias para que se lleve a cabo”.

El secretario aseveró que se tomó en cuenta a la ciudadanía por medio de los foros realizados por la Universidad Autónoma de Querétaro, “Se hicieron diferentes foros con el objeto de poder escuchar a todas y cada una de las voces y poder identificar cuales eran las necesidades, en donde la Universidad Autónoma de Querétaro nos apoyó en la elaboración del plan Municipal de desarrollo, desde ahí esta esta necesidad y desde ahí está plasmado esta acción y necesidad”.

Aseveró que la administración municipal privilegiará el dialogo con todos los que estén inconformes, y afirmó que la gran mayoría de la ciudadanía está desinformada respecto al tema.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario