Presenta @PanchDominguez App contra la corrupción en #Querétaro

0
386

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién presentó la aplicación móvil “Denuncia la Corrupción Querétaro”, que permitirá a los ciudadanos denunciar a los servidores públicos que incurran en actos de corrupción y prácticas indebidas en el ejercicio de su función.

La aplicación es sin costo y está disponible en plataformas IO´S y Android; las personas podrán realizar sus quejas o denuncias con la opción de anexar archivos de texto, audios, fotos y vídeo en tiempo real, de forma segura y eficiente.

71_273_17243_1964604454_DenunciaCorrupcionQueretaro-3Domínguez Servién reconoció las necesidades de la ciudadanía por tener gobiernos modernos y transparentes, honestos y con estrecho apego a los derechos humanos; gobiernos que escuchen y atiendan las iniciativas ciudadanas.

Resaltó que esta aplicación responde al eje rector Querétaro con Buen Gobierno, del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, en el cual se promueve la denuncia por hechos de responsabilidad administrativa y de corrupción, fomenta la cultura de la transparencia e impulsa el uso eficiente de los recursos públicos.

Señaló que es de suma importancia que la población adopte una actitud participativa y colabore con las autoridades para combatir la delincuencia, en beneficio de las familias queretanas.

Exhortó a las y los queretanos a hacer válido su derecho de la denuncia, levantar la voz y exponer las injusticias; y por medio de estas acciones mantener un estado en paz y seguro.

“Denuncien la corrupción, porque si se tolera la corrupción, se promueve; convertir la transparencia y el combate a la corrupción en palanca que abra las puertas a una mayor participación ciudadana, no es concesión, es obligación de mi gobierno”, añadió.

Descarga la aplicación aquí:
Android
iOS

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario