Detienen a sujeto con dos órdenes de aprehensión vigente

0
456

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, pusieron a disposición de la Fiscalía General a un sujeto que contaba con dos órdenes de aprensión y una reaprehensión por el delito de robo a vehículo.

Lo anterior para dar cumplimiento a la orden girada bajo el número IIIA/2424/2014, resultado como presunto responsable José “N”, quien dejó de acudir a firmar su proceso de libertad condicional, por lo que personal de la Secretaría puso en marcha un operativo para dar con el paradero del imputado, trasladándose a la colonia La Negreta, donde finalmente fue localizado en las inmediaciones de prolongación Jazmín.

El imputado al percatarse de la presencia de la policía trato de huir entre milpas, esto con la finalidad de evadir a las autoridades, sin embargo, pocos minutos después fue detenido y consignado.

Namecheap EV SSL discount

Con la finalidad de corroborar la identidad del sujeto, los elementos procedieron a informar a la unidad de análisis de la policía municipal los datos del presunto responsable,  obteniendo como resultado que  efectivamente contaba con un proceso legal pendiente, por lo que se le leyeron sus derechos para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario