Participa en el concurso de fotografía “Expresiones de la Democracia, más allá del voto”

0
348

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) invitan a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Expresiones de la Democracia, más allá del voto”, dirigido a ciudadanos residentes en el estado.

La convocatoria al concurso, que tendrá vigencia del 17 de junio al 2 de septiembre del presente año, fue aprobada en la Comisión de Educación Cívica del IEEQ.

La Presidenta del colegiado, Jazmín Escoto Cabrera, informó que las fotografías a color o en blanco y negro deberán enviarse, en el plazo señalado, a las oficinas de las instituciones convocantes o al correo electrónico concursodefotografiaqro@gmail.com; la convocatoria puede consultarse en las páginaswww.ieeq.mx y www.teeq.gob.mx.

La Consejera Electoral dijo que la temática de las imágenes versará sobre el ejercicio de la ciudadanía y los valores democráticos, como el respeto, el diálogo, la solidaridad y la participación.

Dicho concurso entregará $15,000.00 pesos y una cámara fotográfica al primer lugar; $10,000.00 pesos y una beca completa para un curso de fotografía digital básico en la Escuela Activa de Fotografía de Querétaro, al segundo lugar; además de $5,000.00 pesos y media beca para el curso antes mencionado, al tercer lugar.

 

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario