Pago al 100% con tarjeta en el transporte colectivo urbano inicia en febrero

0
187

A partir del 8 de febrero iniciará el pago único, al 100 por ciento, con tarjeta en 12 rutas del transporte público en Querétaro, informó el Instituto Queretano del Transporte (IQT); las cuales circular principalmente sobre el nuevo Eje Constitución de 1917 y serán: E1, E2, Línea 8, 9, 33, 69, 69B, 75, 75B, 92, 131 y 132.

Por ello, el IQT implementará una campaña de sensibilización del 1 al 7 de febrero en estas rutas, a fin de explicar a la gente el proceso a los usuarios de las rutas mencionadas.

La implementación del pago con tarjeta en el 100 por ciento del sistema de transporte colectivo de la zona metropolitana será de manera gradual.

Namecheap EV SSL discount

Será a partir del 21 de febrero cuando se sumen 20 rutas más a este sistema al 100 por ciento y habrá una tercera etapa, en la segunda quincena de marzo, cuando se incorporarán al mismo otras 45 rutas; en ambos casos también habrá un periodo previo de sensibilización e información.

373 mil 700 tarjetas Qrobús han sido distribuidas

Pago al 100% con tarjeta en el transporte colectivo urbano inicia en febreroHasta la fecha se han distribuido más de 373 mil 700 tarjetas Qrobús en la zona metropolitana de Querétaro que brinda beneficios a los usuarios, para contribuir a hacer más eficiente la movilidad del transporte público e impulsar la mejora continua del servicio.

Se sugiere a los usuarios programar con anticipación las recargas de sus pasajes, identificar los puntos de recarga más cercanos a su ubicación y se invita a quienes aún no cuentan con la tarjeta asistan a uno de los 15 módulos de distribución que se han habilitados en la capital, dicha información puede ser consultada en la página de internet del Instituto Queretano del Transporte.

En caso de fallas no habrá que realizar pago alguno en efectivo

El IQT informa que en el caso de que el validador de la tarjeta Qrobús de dichas rutas registre fallas, el usuario podrá subir a la unidad sin realizar pago alguno en efectivo.

En caso de registrar problemas con las tarjetas, puntos de recarga y cajeros los usuarios pueden reportarlo al 211 7000, en la aplicación y página web del IQT.

De igual forma, se contará con socializadores en las rutas -identificados con chalecos verdes- que ayudará a los usuarios con orientación, consulta de saldos y recargas.

Resumen
Pago al 100% con tarjeta en el transporte colectivo urbano inicia en febrero
Nombre del artículo
Pago al 100% con tarjeta en el transporte colectivo urbano inicia en febrero
Descripción
A partir del 8 de febrero iniciará el pago único, al 100 por ciento, con tarjeta en 12 rutas del transporte público en Querétaro, informó el IQT
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario