No nos oponemos a la modernidad: Calzada

0
355

1.- “No nos oponemos a la modernidad, pero también hay cuestiones normativas de ley que tenemos que hacer cumplir, no en función del gobierno o de las expectativas del gobierno, sino en función de las personas”, aseveró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

2.- Señaló que se han mantenido pláticas con personal jurídico de UBER para tratar de incorporarlo al régimen legal.

3.- Destacó que esta plataforma es interesante, pero se debe realizar toda la tramitología para brindar seguridad a los usuarios y dijo que continuarán los diálogos para llegar a buenos términos.

4.- Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, indicó que se está manejando como piloto y podrán operar conforme se realice el registro y legalidad de acuerdo a Ley de Movilidad.

5.- Recalcó que los 10 vehículos detenidos que brindaron servicio de taxi a través de esta plataforma, seguirán detenidos hasta que no realicen los pagos para los trámites.

6.- Hizo énfasis en que Uber es la plataforma, más no es dueña de los vehículos, por lo que solicitó que los operadores y vehículos se regulen de acuerdo a la Ley de Movilidad para brindar el servicio.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario