Presidirá Beatriz Hernández la @amiqro_oficial en periodo 2018-2019

0
112

La empresaria Beatriz Hernández y su plantilla, fueron elegidos para presidir el Consejo Directivo 2018-2019 de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), que entrará en funciones en enero próximo.

Beatriz Hernández comentó que cada comisión trabajará proyectos que propongan los integrantes de AMIQRO para que se apeguen a las necesidades del sector y agradeció la confianza que los empresarios depositan por segunda ocasión en ella y su equipo de trabajo, además de que se comprometió a liderar la asociación escuchando las necesidades de las mipymes.

“Las personas que integran las comisiones tienen el perfil para desarrollar los temas y con la voluntad y la pasión de esos temas para que podamos llevar adelante. Las comisiones tienen la encomienda de trabajar con un mínimo de 3 personas”, indicó.

Acercar +, planilla única inscrita

La AMIQRO enfatizó que se comunicó con tiempo a los asociados y con base a los estatutos de la misma que los interesados podían presentar sus planillas, siendo el cierre de la convocatoria el 9 de septiembre del 2017.

A esa fecha, solo fue recibida la planilla “Acercar +”, encabezada por la empresaria Beatriz Hernández.

Nuevo Consejo Directivo de Amiqro

Tras el proceso estatutario de elección, el nuevo Consejo Directivo estará formado así:

  • Presidira Beatriz Hernandez la Amiqro en periodo 2018-2019Presidenta, Beatriz Hernández Rojas
  • Vicepresidente, Alberto Chacón Estrada
  • Secretario, Gustavo Espinosa Rütter
  • Pro secretario, José Agustín Alcocer Bolaños
  • Tesorera, Adriana Martínez Morales
  • Comisario, Ricardo Albrecht Moreno.

Como vocales fungirán Mario Alberto Cáceres Mir, Rosario Hernández Hernández, Cuauhtémoc Jorge Alberto Acevedo, Toledo, Olga Lydia Bello de Alba, Manuel Hurtado Pérez, José Luis Torres Cacho, Jorge Gutiérrez Medrano, Alfredo Moreno Hernández, José Ángel Jiménez Pineda y Miriam Torres Bello.

 

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario