Dejaría @makugo presidencia municipal de Corregidora esta semana

0
181

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que sería esta semana cuando dejaría el cargo al frente de la administración municipal, para poder registrarse en la contienda como precandidato ciudadano al senado de la República por Querétaro en el Partido Acción Nacional.

Dijo que primero pediría licencia y luego iniciaría su registro, asegurando que cuando deje el cargo será de manera definitiva, “cuando yo me vaya la idea es no regresar”.

Kuri González dejó ver que sería posterior a la inauguración de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando se de su solicitud de licencia.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Respecto a quién quedaría en su lugar como alcalde de la demarcación, dijo que no ha hecho el propuesta alguna y que será un tema que deban ver los integrantes del cabildo; lo que sí enfatizó es que deberá ser un síndico o regidor, aunque no descartó que pudiera ser Roberto Sosa, actual secretario de Desarrollo Social, quien pudiera ocupar el cargo.

Respecto a Armando Rivera e Ignacio Loyola quienes ya se registraron para buscar el senado, Mauricio Kuri dijo que lo principal, sea quién sea elegido, lleguen todos juntos y que él, pese a no pertenecer a Acción Nacional, siempre estará con el partido a fin de ir en unidad.

Afirmó que para que se decida quién será el que ocupe el senado por Querétaro, en el caso de Acción Nacional, se debe ver cuál es la mejor opción para el país. “Aquellos que queremos al país ojalá que podamos seguir apoyando a este México que le hace mucha falta y que le hace cambios de a deveras, no sólo de dientes para afuera”.

Sobre con quién le gustaría compartir el senado, es decir, ir en fórmula, Kuri dijo que con alguien que quiera mucho a México como él.

Resumen
Dejaría Mauricio Kuri presidencia de Corregidora esta semana
Nombre del artículo
Dejaría Mauricio Kuri presidencia de Corregidora esta semana
Descripción
Mauricio Kuri informó que sería esta semana cuando dejaría la presidencia municipal de Corregidora para poder registrarse en la contienda como precandidato ciudadano al senado de la República por Querétaro en el PAN
Publicado por
6enpunto.mx

Deja un comentario