Municipios de #Querétaro en espera de nombramiento de Pueblo Mágico

0
257

Leticia Rubio, diputada presidenta de la comisión de Desarrollo Turístico y Económico de la LVIII Legislatura, dio a conocer que en el último trimestre de 2016 se dará a conocer si se podrá aumentar el número de Pueblos Mágicos con que cuenta Querétaro.

Resaltó que Colón, Amealco y Tolimán son las demarcaciones que cumplen con todos los requisitos para tal designación por su belleza tradicional y su cultura. “Necesitaríamos estar viendo después de esta revisión antes del último trimestre del año, si algún pueblo mágico saliera, quizá habría alguna posibilidad”, dijo.

Leticia-RubioAfirmó que la Secretaría Federal realizará una evaluación de qué pueblos mágicos a nivel nacional pudieran perder el nombramiento, por lo cual se tendría la oportunidad de solicitar esta categoría para otros municipios de Querétaro.

Respecto a los trabajos para la Feria de los Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en Querétaro, del 14 al 16 de octubre señaló que se está haciendo una comisión encargada para esta festividad dentro de la Secretaría de Turismo y a su vez se va a tener coordinación tanto con las presidencias municipales, como con los comités de pueblos mágicos, para que podamos lucir, va a haber pabellones, para artesanías, tradiciones.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario