Mercados del @QroMunicipio serán certificados

0
510

Mauricio Fonseca, jefe de Mercados del Municipio de Querétaro, dio a conocer que con la finalidad de dar una mejor atención al usuario y dignificar a los principales mercados de la Capital del estado, se llevara a cabo el mantenimiento correctivo para certificarlos como “Mercado seguro y saludable”.

El funcionario municipal explicó que esta certificación se hará en coordinación con Protección Civil, quienes harán revisiones en materia de seguridad en instalaciones de gas o eléctricas, condiciones de los extintores, así como capacitación de primeros auxilios, entre otros rubros.

En cuanto a la coordinación con la Secretaría de Salud estatal, se verificará el cumplimiento de un manejo adecuado de alimentos, fumigación en áreas comunes, limpieza accesibiidad a personas con discapacidad entre otros.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Recalcó que ya se realizó el cambio de luminarias, reparación de baños, zonas de carga y descarga, desazolve de baños, pintura, limpiezas de los techos en estos.

Indicó que ya se cuenta con la certificación del Mercado Hidalgo, por lo que en próximos meses realizaran el mantenimiento de los 7 inmuebles restantes, preciso que actualmente se trabaja en el mercado del Tepetate.

Deja un comentario