Podrían quitar derechos civiles a padres incumplidos en #Querétaro

0
391

Antonio Rangel, diputado presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LVIII Legislatura de Querétaro, informó que analizan diversas propuestas como cárcel, limitar derechos civiles o endurecer el castigo a los padres que incumplan con la pensión alimenticia de sus hijos en Querétaro.

Comentó que prevé contar, en cerca de seis meses, con códigos más eficientes y eficaces en materia civil, familiar y mercantil.

Destacó que uno de los temas más importantes, es el familiar, por lo cual se incorporará dentro de la justicia cotidiana, para desahogar de manera más rápida los procedimientos.

Resaltó que hay conflictos, de manera permanente, al interior de la sociedad, de las familias y es importante desahogar este tipo de controversias con mayor rapidez, justicia, eficacia, para que los menores sean protegidos de mejor manera.

Dejó en claro que hasta el momento se encuentra en la etapa de valoración de diversas propuestas respecto al pago de la pensión alimenticia.

Añadió que dentro del Congreso, existe coincidencia en castigar de manera ejemplar a quien incumpla con el pago de pensión alimentaria.

Destacó que hasta el momento no hay nada definido para lograr que los padres se hagan responsables de la pensión alimentaria.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario