Ganaderos proponen policías encubiertos en Transporte Público de #Querétaro

2022
Suscribete da click en la campanita

Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), propuso que pongan a policías encubiertos en las distintas unidades del Transporte Público que trasladarán a los asistentes a la  Feria Internacional Ganadera 2016, a fin de garantizar su seguridad física y patrimonial durante las dos semanas que durará el evento.

Aseguró que contar con un policía, que vaya de civil custiodiando a la gente, serviría parra evitar cualquier víctima y aseguraría que la gente vaya y regrese bien de la feria.

Recalcó que esta propuesta se hace luego de los asaltos que se han cometido a distintas rutas, que han dejado por fortuna, en la mayoría de los casos, sólo perdidas económicas y personas sin lesiones de consideración.

6 en Punto canal de telegram

Alejandro Ugalde consideró que dicha propuesta, brindara certeza y confianza a la ciudadanía de que su trayecto será seguro,  tras considerar que poco más del 80% de los asistentes a la Feria Internacional Ganadera, harán uso del transporte público.

En lo que se refiere a la seguridad dentro del recinto ferial, precisó que está garantizada, tanto por el personal de seguridad, privada, corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, así como mediante la instalación de cámaras de video vigilancia colocadas estratégicamente.

Recordó que se hace una inversión cercana a los 1.6 mdp para dotar de cámaras digitales al recinto ferial, el Ecocentro Expositor, y que no va a haber un sólo lugar donde no esté visualizado; afirmó que estarán coordinados con seguridad pública del estado y también implementarán un dispositivo, con el cual, al momento de adquirir su boleto de acceso, este llevará un código de barras y al momento de ingresar la persona al recinto, se guardará la información sobre el boleto y la fotografía del portador.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.