Reestablece @cea_qro servicio de Agua Potable en la Cañada

0
515

La Comisión Estatal de Aguas confirma que el suministro de agua potable en los cinco barrios de La Cañada ha quedado reestablecido totalmente en la zona, tras haberse completado el proceso de saturación de redes y líneas de conducción de agua que iniciara el pasado jueves por la tarde, tras concluirse las maniobras de sustitución de la bomba dañada en el pozo Cañada II.

En un recorrido realizado la mañana de este domingo, personal de la Comisión, encabezados por el Vocal Ejecutivo Enrique A. Rodríguez, verificaron de manera aleatoria en varios domicilios de los barrios de El Zapote, La Capilla, Chirimoya, San Juan, La Escalera y Conín, que el servicio ya se encontrara completamente normalizado y con la presión suficiente para llegar a la zona alta de la localidad.

Durante la incidencia presentada la semana pasada, la Comisión Estatal de Aguas mantuvo el apoyo para suministrar agua potable gratuita a la población afectada a través de pipas, en tanto se finalizaban las acciones de reparación que afectó el rebombeo del pozo Cañada II.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario