Detienen a Pablo González Loyola, comerciantes exigen su liberación

0
380

Tras la detención de Pablo González Loyola, líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, al parecer por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y, también al parecer, por el delito de motín; integrantes de este grupo se manifestaron en Av. Zaragoza.

IMG_1918-300x200Esto entre las calles de Juárez y Corregidora a fin de exigir su liberación inmediata, por lo que cerraron la vialidad.

La exregidora del municipio de Querétaro, Cándida Acosta, dijo que él había sido detenido por un grupo de sujetos armados, esto durante la mañana de este viernes, cuando se dirigían a su casa.

Los manifestantes aseguran que el bloqueo se mantendrá hasta que se arregle la situación del dirigente; mientras tanto, al lugar llegaron elementos policíacos municipales y estatales para vigilar que no ocurra algún incidente.

Por parte del gobierno estatal, acudió el sub secretario de gobierno, José Ramón Fernández de Cevallos, a tratar de conciliar, sin embargo, al tratar de tener los acercamientos correspondientes con los inconformes, emprendió la huida.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario