Buscará @GobQro nuevo acuerdo con Megápolis para que circulen vehículos de #Querétaro

0
449

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dio a conocer que el Gobierno de Querétaro buscará acercarse con las autoridades que integran la Megalópolis, con la finalidad de firmar un convenio para que los verificentros cumplan con las normativas que tienen en la Ciudad de México y Edomex.

Informó que a partir del primero de junio, los automóviles queretanos con calcomanía cero y doble cero tienen restricciones para circular, lo que permanecerá hasta firmar un nuevo acuerdo.

Recordó que con las nuevas disposiciones en la Megápolis, las entidades que deberán modificar las reglas en sus verificentros son Guanajuato, Michoacán y Querétaro, estados que deberán celebrar un nuevo convenio con la Megalópolis.

Además, señaló que con los cambios el acuerdo previo quedó sin validez, por lo que se deberá celebrarse uno nuevo, puesto que 30 mil vehículos perdieron la vigencia para seguir circulando sin restricciones de acuerdo a su engomado 0 o 00.

Finalmente, recalcó que los automóviles con engomados cero y doble cero deberán verificar sus unidades si desean circular sin restricciones en la Ciudad de México.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?